Blog

Jorge Henn y Noelia Chiementín en Internet


Hemos creado diversas formas de participación en Facebook, en las cuales puedes manifestar tu apoyo.

A continuación te explicamos paso a paso como adherirte al proyecto.

Primer paso: Registrarse

Para navegar en Facebook, agregar a amigos, unirte a grupos y apoyar a Henn Chiementín primero debes tener una cuenta, para esto debes registrarte. Para realizar el registro debes tener una cuenta de correo electrónico.
Una vez que tengas el correo electrónico debes registrarte en el sitio facebook. Deberás completar los cuadros con algunos datos comunes como nombre, fecha de nacimiento, ideología política y otros de contacto.
Además, puedes subir una fotografía. Una vez realizado esto ya tienes un Perfil.

Segundo paso: Conectarse con Henn Chiementín

Con este perfil lo primero que te recomendamos es dirigirte al cuadro de búsqueda y escribir “Henn Chiementín” y hacer clic en el resultado.

Puedes encontrar las siguientes opciones:

Perfil de facebook: Este perfil es la identidad de Henn Chiementín y debajo de la foto del perfil aparece “agregar a Henn Chiementín como amigo”, haces clic y luego confirmas.

Página de facebook: Esta es una página en que puedes ver fotos, videos, eventos y las notas que circulan en la web. Pero, lo más importante, es que puedes manifestar tu apoyo a Henn Chiementín, cliqueando debajo de la foto donde dice “Hazte partidario”

Grupo de Facebook: En este grupo podrás subir fotografías, notas, y recibir las actualizaciones de los administradores del grupo, para estar al tanto de las actividades que desarrollaremos. El nombre del grupo es "Jorge Henn y Noelia Chiementín en el concejo”

Tercer paso: Participación activa

Para participar activamente podrás escribir en los muros tanto del Perfil, Página y Grupo, subir videos, vínculos, noticias y, por supuesto, invitar a tus amigos.

Cuarto paso: Invitar a más amigos a unirse

Es necesario que todas las personas estemos conectadas para que trabajemos juntos y tengamos una comunicación fluida, porque esto lo construimos todos día a día.
Por eso debes invitar a tus amigos que compartan nuestros ideales, para eso debes:

En el perfil de facebook: cuando agregues a Henn Chiementín como amigo, facebook te preguntará si quieres recomendarle a algún amigo. Aceptas y envías la sugerencia a tus amigos que aún no son amigos de Henn Chiementín.

En la página de facebook: una vez que te haz hecho partidario, en la columna derecha, en la parte de arriba haces clic donde dice “compartir” y aparecerán dos opciones. La primera es poner la página en tu perfil, la segunda es invitar a tus amigos.

En el grupo de Facebook: puedes hacer clic donde dice “compartir”, igual que en la página. O bien, puedes hacer clic en “Invitar gente a unirse”.

Fuente:http://www.henn-chiementin.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: