Blog

Jorge Huerta de San Dámaso, se incorpora como nuevo CEO en Noanet


El Mayorista de Convergencia Noanet ha anunciado el reciente nombramiento de Jorge Huerta como Director Ejecutivo (CEO) de la compañía. Con esta incorporación Noanet refuerza su equipo directivo dándole un nuevo impulso a su estrategia orientada a la distribución.

Noanet mayorista líder en el mercado de la Convergencia para España y Portugal, será dirigido a partir de enero por Jorge Huerta. Con esta incorporación Noanet refuerza su equipo directivo dándole un nuevo impulso a su estrategia orientada al mercado de la distribución. Previa a su incorporación en Noanet, Huerta ha desarrollado su actividad ocupando puestos en empresas de reconocido prestigio como Touchbase (empresa dedicada a la implantación de entornos Contact Center y telefonía corporativa), donde fue Senior Vice President para Europa Continental y Latino-América y anteriormente General Manager para España y Portugal. También ha desempeñado el cargo de Director Comercial y Marketing en Natural Vox, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing en Alhambra Systems y Responsable de Marketing y Publicidad en Segur Ibérica.

Jorge Huerta es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU San Pablo, Master en Dirección Comercial y Marketing por ESIC y diplomado por IESE y Hardvard University.

En palabras de Jorge Huerta: “Mi objetivo pasa por seguir impulsando las líneas estratégicas de la empresa, consolidar nuestra posición de liderazgo y buscar nuevas oportunidades del mercado para ofrecer a nuestro canal. Sólo con una decidida apuesta y foco por nuestros distribuidores, ofreciéndoles tecnología que les permita diferenciarse de su competencia, así como herramientas de desarrollo y especialización, seremos capaces de alcanzar los crecimientos deseados”.