Blog

Jornada sobre las Cualificaciones Profesionales a cargo de Indice Consultores


(Comunicados de Prensa) Con motivo de la inminente aparición legislativa en el ámbito nacional de un nuevo sistema de cualificaciones profesionales, que afectará muy directamente a los procesos de selección y formación de las empresas, INDICE CONSULTORES convoca una jornada informativa que se llevará a cabo el 22 de septiembre en el hotel AC VALENCIA, Av. de Francia, 67.

Desde hace ya algún tiempo y, sobre todo, en el ámbito legislativo estatal, se viene planteando la necesidad de regular la enorme diversidad existente de sectores profesionales que existen en la actualidad. Uno de los factores que obligan al poder legislativo a emprender este tipo de medidas es la necesidad de ordenar el amplio abanico existente de cualificaciones profesionales, con la intención de mejorar no sólo la calidad del servicio profesional que se ofrece a los ciudadanos, sino con la idea de mejorar el acceso de nuestros profesionales a un mercado cada día más competitivo y cambiante en la esfera internacional. Pero, además, esta iniciativa pretende luchar o poner coto a la creciente oleada de intrusismo profesional que azota de forma preocupante a nuestro país, máxime si tenemos en cuenta que en época de crisis, esta injerencia de supuestos profesionales, se agrava o es todavía mayor.

Por todo ello, INDICE CONSULTORES ha querido adelantarse a esta iniciativa legislativa estatal, para poner a disposición de los departamentos y responsables de Recursos Humanos de las empresas que así lo deseen una información veraz, puntera y de primera mano, sobre los cambios legislativos que se avecinan de forma inminente sobre el nuevo sistema nacional de cualificaciones profesionales, razón por la que convoca una jornada informativa en Valencia, el próximo 22 de septiembre en el hotel AC VALENCIA, Av. de Francia, 67.

Gracias a la iniciativa de INDICE CONSULTORES, los responsables de recursos humanos van a tener la oportunidad de conocer y valorar de primera mano y por primera vez, como el nuevo sistema nacional de cualificaciones profesionales afectara a los procesos de selección y formación de las empresas, con el objetivo de que los departamentos de recursos humanos puedan enfocar o apuntar sus decisiones, tanto estratégicas como operativas, en la dirección correcta o más adecuada.

Según Senen Soria, responsable de la jornada informativa de INDICE CONSULTORES, “este nuevo sistema de cualificaciones profesionales va a condicionar las decisiones en materia de personal de todas las empresas, tanto la selección de personal, como la manera de enfocar la formación continua, así como el reconocimiento de la experiencia laboral, entre otras cuestiones todavía por dilucidar”, señala.

INDICE CONSULTORES ha preparado esta jornada con la colaboración de expertos y asesores que han participado en la elaboración del nuevo sistema que, además de entregar una amplia documentación sobre la jornada, plantearán una visión general de conjunto sobre el tema capital y responderán a las cuestiones que los asistentes formulen.

SOBRE INDICE CONSULTORES
INDICE CONSULTORES es una empresa con 16 años de experiencia en el mundo de la formación, orientada al desarrollo de proyectos empresariales de asesoramiento e implementación de políticas y herramientas de gestión, con la finalidad de ayudar a sus clientes a alcanzar sus propios objetivos en un marco de eficiencia creciente. Cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en consultoría y gestión de proyectos empresariales.

Más info
La jornada es gratuita previa inscripción, enviando un mail a info@indiceconsultoria.com o en el teléfono 963 577 577. Aforo limitado.




A %d blogueros les gusta esto: