Blog

José Antonio Altolaguirre, nuevo director general de No+Vello


La empresa, inmersa en el desarrollo de su nuevo plan estratégico, ha confiado en Altolaguirre la dirección de la firma

Trece de octubre de 2009.- No+Vello nombra a José Antonio Altolaguirre director general de la red de centros especializados en fotodepilación No+Vello.

La compañía cuenta actualmente con 434 centros en toda España y tiene presencia en cinco mercados internacionales (Portugal, Brasil, Rumania, Polonia y Bulgaria), lo que le proporciona una posición de liderazgo con 501 centros implantados.

Altolaguirre, con 12 años de experiencia en el sector de la salud y el descanso, será responsable de la definición e implementación de la estrategia general de la compañía. La mejora de los recursos y sistemas internos, la profesionalización en los procesos, el mantenimiento del liderazgo nacional y la internacionalización de la compañía son los objetivos de la empresa a corto y medio plazo.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y máster en MBA por el Instituto de Empresa (IE), José Antonio Altolaguirre ha desarrollado su carrera profesional ocupando puestos de responsabilidad dentro del Grupo Pikolin. En el último año ha ocupado el cargo de Subdirector General, participando en los distintos órganos de dirección de la misma empresa.

Su valiosa experiencia aporta un importante beneficio y un gran valor añadido a todas las actividades desarrolladas en la compañía. Además, José Antonio posee un amplio conocimiento del negocio desde su posición de multifranquiciado-inversor de No + Vello en la ciudad de Alicante.

Sobre No+Vello: (http://www.nomasvello.com)

No+Vello nació en España con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fotodepilacion con una tarifa hasta el momento nunca utilizada: tarifa plana de tan sólo 30 euros por sesión y zona. Esta política revolucionaria en el sector de la belleza le ha llevado, en sólo dos años, a posicionarse como la empresa líder de su sector. La cadena No+Vello cuenta con 501 centros; de ellos 434 se ubican en España, 64 en Portugal y 3 Brasil.

No+Vello es el nº1 en centros de Fotodepilación.

El éxito de No+Vello se debe a sus precios competitivos, su exquisita atención al cliente, la revolucionaria tecnología utilizada en el campo de equipos de Luz Pulsada y, sobre todo, la rigurosa y constante preparación de sus profesionales.

No+Vello es una empresa que crece en régimen de franquicias.

Más información de No+Vello: 902 109 832

Búscanos en FaceBook: http://www.facebook.com/pages/NoVello/109872122341

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Website: http://www.nomasvello.com




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: