Blog

José Tomás vuelve por la puerta grande, no olvides tus entradas


(Comunicados de Prensa) José Tomás, tras pasar por un largo periodo de recuperación tras la cogida que sufrió que Aguascalientes, México, anuncia su regreso a las plazas de toros. Será la Feria de Valencia quien le vea torear por primera vez este año.

En Mayo de 2010 saltaban todas las alarmas: José Tomás, uno de los diestros más importantes del panorama taurino actual, sufrió una cogida casi mortal en la Feria de Aguascalientes, México. Durante meses se ha especulado con el futuro del torero, del que incluso se habló que podría abandonar los ruedos para siempre; sin embargo, el Jueves 12 de Mayo los aficionados al toreo recibieron la mejor noticia posible: José Tomás está recuperado y dispuesto a volver a ponerse delante del toro.

Mediante una rueda de prensa, Salvador Boix, apoderado de José Tomás, anunció que el diestro no sólo se encuentra en condiciones de torear, sino que reaparecerá en la Feria de Valencia el Sábado 23 de Julio. Aunque sea ésta la única corrida del diestro confirmada, ya que todo dependerá de su estado físico en Valencia, circulan diversos rumores sobre su presencia en algunas ferias, como en Linares o el cierre de la Feria de la Mercé de Barcelona.

Tras muchos meses de espera, el torero que no deja indiferente a ningún aficionado vuelve a las plazas. Se le puede amar o se le puede odiar, pero está claro que su pasión por el toro y su estilo único y personal le han hecho un hueco entre los grandes nombres del toreo de los últimos tiempos. Si tú tampoco te quieres perder el esperado retorno y quieres conseguir tus entradas José Tomás, la forma más segura y rápida de conseguirlo es en Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: