Blog

JUANDE PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP


Una breve denominación, para un gran artista de larga trayectoria tanto en su faceta de formación como en su vertiente profesional.

JUANDE ingresó a muy corta edad, en el conservatorio, donde se percató de inmediato de que su vida, su futuro y su universo, giraría para siempre en la órbita de la música, la composición y la interpretación.

Tras largos años de trabajar como músico en distintas formaciones y experimentar en diferentes estilos y corrientes artísticas, nuestro protagonista, se encuentra con un sinfín de melodías, de letras y de vivencias, llenas de poesía, preñadas de ideas y con un incontrolable afán de exteriorizarlas y hacerlas públicas. Ello le conduce a la creación de su primer trabajo, ESPERANZAS, álbum que le permite darse a conocer, a los medios y al público en genera. De esta obra, alcanza gran notoriedad, un tema creado por el propio JUANDE. Hablamos de ASI ES CAI, temazo que es cogido con entusiasmo por todo el público juandesco, convirtiéndose en un hit, que aun hoy es programado en las distintas emisoras especializadas. Tras el éxito obtenido con su primer trabajo, JUANDE, obsequia a todos sus fans, con una nueva obra, UN TROCITO DE MI. Álbum que consigue el asentamiento de definitivo de JUANDE, en el panorama artístico nacional. Con un TROCITO DE MI, logra sonar en las principales cadenas de radio y realizar una importante gira por los mejores escenarios de España.

Tras un tiempo prudencial, JUANDE es abordado nuevamente por sus inquietudes artísticas y siente la necesidad de parir una nueva obra. Esta responde al nombre de SIENTO. Un álbum de once temas compuestos tanto en letra como música, por el propio artista. Cada uno de ellos nos revela una vivencia, un sentimiento y una ilusión de su compositor. En este nuevo trabajo, descubrimos un JUANDE, más evolucionado, que bajo la manta del flamenco-pop, somos introducidos en unos paisajes, más bizarrosbb, más vivos, nos podríamos atrever a decir que encontramos a un JUANDE, sicalíptico y audaz.

JUANDE, pertenece a FONOGRAFICAS DEL SUR y SIENTO verá la luz en unas semanas. Su primer single, ya está sonando en Radiolé y Canal Fiesta entre otras emisoras. Su video clip lo podemos ver en 40 LATINOS y YOUTUBE.

JUANDE, es un artista de CCM MANAGEMENT.

Promoción, información y comunicación: 93 340 00 66

ccm@ccm-management.com

www.ccm-management.com

www.myspace.com/juandeoficial

Periódico oficial: www.topexitos.com

Club de fans: http://juandefanclub.blogspot.com

Myspace: www.myspace.com/juandeoficial




A %d blogueros les gusta esto: