Blog

Juanma Roca publica “El reino de la humildad”


El reconocido periodista ha escrito su segundo libro, una fábula sobre la importancia de conceptos como la humildad, la prudencia y los perjuicios que originan la soberbia y la avaricia.

El reino de la humildad ayudará a los lectores a entender los orígenes y las causas de las crisis económicas, y desgranará las claves sobre la importancia de los valores éticos del directivo.

En el libro, Juanma Roca analiza los pilares de lo que él mismo denomina el "edificio del líder humilde y servidor": humildad, integridad, autenticidad, transparencia, responsabilidad, responsabilidad, credibilidad, confianza y rendición de cuentas.

RESEÑA COMPLETA
Las enseñanzas de su severo padre, el rey Estuardo, habían ido esculpiendo en él un carácter severo y agresivo. Contemplaba la victoria en el campo de batalla como un medio más que como un fin. Su voluntad última era la humillación del rival y su coronación como futuro rey de todos los confines. Anhelaba erigirse en sucesor de Alejandro Magno. Eduardo, príncipe de Marimor, es el protagonista de esta cautivadora narración ambientada en la edad media que entremezcla crueles batallas, traiciones y amores no correspondidos.

Una fábula sobre la importancia de conceptos como la humildad, la prudencia y los perjuicios que originan la soberbia y la avaricia. El reino de la humildad nos ayudará a entender los orígenes y causas de las crisis económicas, y nos dará las claves sobre la importancia de los valores éticos del directivo.

En el libro, Juanma Roca desgrana los pilares de lo que él denomina el "edificio del líder humilde y servidor": humildad, integridad, autenticidad, transparencia, responsabilidad, responsabilidad, credibilidad, confianza y rendición de cuentas. La gran acogida entre los lectores ha hecho que muchos empiecen a hablar de esta fábula como el best seller del año en la narrativa de gestión.




A %d blogueros les gusta esto: