Blog

Jurwill: Nuevo Portal de Videocorreo programable al futuro


Graba tu i-view (videomensajes) de felicitación para las fiestas o cumpleaños para tu familia y amigos y hazselos llegar en las fechas señaladas para ello.
Solamente te llevará unos minutos. Una vez que te registres en Jurwill tendrás acceso a todos los servicios gratuitos.
Puedes subir vídeo de cualquier formato a Jurwill y posteriormente gestionarlo desde tu panel de control (en gestiona tus i-view)
Los sistemas de subida de videos a la web te permitirán utilizar vídeo grabados on-line desde tu camara web, archivos de vídeo que tengas en tu ordenador, a través del correo electrónico, o incluso desde tu telefono móvil por videollamada.
Jurwill guarda tus videomansajes y los hará llegar en el momento que tu determines a los destinatarios que tu quieras.
El servicio es gratuito para i-view (videomensajes) de hasta 5 minutos de duración y para 25 destinatarios diferentes por i-view a lo largo de un año.
Puedes grabar tantos i-view de formato gratuito como quieras.
También podrás crear tus canales de vídeo o de IPTV desde la web pública y generar tus propios programas de televisión y difundirlos, así como enviar tus i-view al mundo y hacerlos públicos. Jurwill te permite generar tu libreta de direcciones o importarla desde casi todas las Redes Sociales y proximamente desde outlook expressâ„¢.
Proximamente, los servicios PRO de pago te permitirán guardar y enviar los archivos y videomensajes de la duración y calidad que desees y programar su entrega con hasta 10 años de demora.

Website: http://www.jurwill.com




Tags: , , , , , , , , , ,