Blog

Just-Eat presenta un nuevo servicio online para la búsqueda de restaurantes de comida para llevar y servicio a domicilio


• Actualmente es la única web en España que ofrece este tipo de servicio

• Ofrece a los consumidores un directorio con más de 1.000 restaurantes de España y con toda la información necesaria: tipo de comida, localización, horario o los servicios que ofrecen (reparto a domicilio, pedidos para llevar, etc.)

• Just-Eat cuenta con presencia y liderazgo en Reino Unido, Holanda, Bélgica, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia y, fuera de Europa, en Canadá

Madrid, 17 de marzo de 2009.- Just-Eat presenta en España la Guía Just-Eat, un nuevo servicio online para la búsqueda de restaurantes que ofrecen comida para llevar o entrega a domicilio.

Just-Eat, plataforma online de pedidos de comida líder en Europa, comienza con este servicio su expansión en España.

Para presentar la Guía Just-Eat, se ha contactado con más de 1.000 restaurantes de toda España para solicitar información sobre su oferta gastronómica, disponibilidad para llevar, entrega a domicilio, horario, tipo de cocina, perfil del cliente, etc.

Just-Eat permite el acceso, a través de Internet, a un directorio de restaurantes repartidos por toda la geografía española junto con toda la información necesaria sobre el tipo de cocina (mediterránea, asiática, catalana, mejicana, pollos, crepería, comida rápida, etc.) que ofertan, dónde se encuentra, el horario o los servicios que ofrecen (reparto a domicilio, pedidos para llevar...). Los usuarios de Just-Eat pueden también incorporar sus críticas sobre los restaurantes registrados en las distintas localidades.

Se trata de una forma innovadora y pionera de consulta de restaurantes en los que se puede solicitar este tipo de servicio.

“Estamos encantados de ofrecer a los usuarios españoles un producto único y centrado en el servicio a domicilio y comida para llevar de los restaurantes, afirmó Giorgio Ponticelli, responsable de implementación Internacional del Grupo Just-Eat. “Queremos que los usuarios puedan encontrar de forma fácil y práctica los restaurantes que ofrecen servicio a domicilio y comida para llevar en España. Queremos darles también la oportunidad de reflejar sus críticas y opiniones sobre los restaurantes que conozcan. Gracias a un reciente estudio, sabemos que Just-Eat es la más completa y actualizada guía del momento”.

Con una amplia oferta en la que los usuarios pueden elegir diferentes tipos de cocina o su restaurante favorito, este servicio se presenta actualmente en España con casi 1.200 restaurantes, número que se prevé incrementar en los próximos meses.

¡Muy fácil de usar!

www.just-eat.es es una web muy fácil de usar. En la página principal los consumidores tan sólo tienen que elegir la ciudad en la que se encuentra, el tipo de cocina y el restaurante que más le apetezca.

Los usuarios también podrán valorar el servicio y la comida de los restaurantes que hayan probado y tendrán la posibilidad de suscribirse a la newsletter para conocer todas las novedades de la web: nuevos restaurantes, ofertas, etc.

Sobre Just-Eat

Just-Eat comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder de su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suecia e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.

En 2009 el Grupo Just-Eat recibió una inversión de 10.5 millones de libras, (aproximadamente 11.7 millones de euros) de INDEX Ventures (que previamente ya confió en proyectos como “Skype” y “Last.fm”) para impulsar su expansión en nuevos mercados.

A finales de 2009, Just-Eat Group operaba en ocho países ofreciendo acceso online a 8.000 restaurantes y con la previsión de servir a 30 millones de personas a través de distintas webs nacionales.

Para más información
Janire Ramas / Lourdes Rebollo
ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60 / 671 671 680
www.actitud.es




A %d blogueros les gusta esto: