Blog

Kaiku Sin Lactosa lanza el concurso #nosinmikaiku en Twitter


(Comunicados de Prensa) • La página de Kaiku Sin Lactosa en Facebook es la comunidad más grande de intolerantes a la lactosa de habla hispana.
• Su página en Facebook permite a sus casi 4.000 fans compartir sus experiencias, imágenes y videos, aumentar su red de amigos, consultar sus dudas y acceder a concursos y sorteos de lotes de productos.
• Este año ha querido apostar por la comunicación a través de Twitter poniendo en marcha el concurso #nosinmikaiku

Kaiku Sin Lactosa pone en marcha en Twitter un nuevo concurso en el que invita todos sus followers a compartir sus vacaciones con #nosinmikaiku. Una acción muy simpática y divertida que además, refuerza la presencia de la firma en la plataforma de microblogging más utilizada en España y en el mundo. El concurso, bajo el eslogan publicitario de “No sin mi Kaiku”, propone a sus followers compartir las fotos de sus vacaciones o momentos de ocio con los productos de la Gama Morada.

Para participar, los usuarios deberán tener un perfil en Twitter y ser seguidores del perfil oficial de Kaiku Sin Lactosa (@KaikuSinLactosa), subir una fotografía en la que aparezca uno de los productos de la Gama Morada Kaiku en algún lugar representativo de su destino vacacional. Para ser considerado válido el tweet debe incluir el hastag del concurso #nosinmikaiku y mencionar a @Kaikusinlactosa. Los tweets participantes podrán publicarse desde las 00.01h* del 1 de julio de 2011 hasta las 23.59 h* del 31 de julio de 2011.

Una vez cerrado el plazo de participación, un jurado formado por miembros de Kaiku Sin Lactosa elegirá la fotografía más original, basándose en criterios de originalidad y frescura de la fotografía y exotismo de la localización.

En este concurso online de Kaiku Sin Lactosa pueden participar todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad y que residan en el territorio nacional (incluyendo las islas Canarias y Baleares).

Acerca de Kaiku Sin Lactosa
Los productos de la gama Kaiku Sin Lactosa están pensados para cualquier persona que quiera disfrutar de una digestión fácil y ligera de los lácteos sin renunciar a los beneficios de la leche. Tanto las personas que presenten cierto grado de intolerancia a la lactosa como las que quieren cuidar más su organismo, pueden tomar cualquier producto de la gama, ya que todos ellos contienen todos los nutrientes indispensables para mantener una dieta saludable (calcio, vitamina A, D, E y ácido fólico).

Facebook: www.facebook.com/kaikusinlactosa
Twitter: www.twitter.com/kaikusinlactosa
Youtube: http://www.youtube.com/kaikusinlactosa

Bases del concurso #nosinmikaiku




A %d blogueros les gusta esto: