Blog

Kaizén Eventos realizó la Primera Edición de RH Friends Fest 2010.


(Comunicados de Prensa) Una fiesta de fin de año creada sólo para Directores, Gerentes, jefes y analistas de RRHH.

Kaizen Eventos Corporativos, con 25 años en el mercado y una de las empresas líderes en el sector, llevó a cabo la Primera Edición de RH Friends Fest 2010.
Se trata de un evento diferente: una fiesta corporativa de fin de año, creada especialmente por Kaizen para homenajear a los responsables de RRHH de sus empresas clientes, entre ellos bancos, compañías de seguros y del rubro alimentación. Estuvieron presentes los equipos de PWC, Banco Itau, Mapfre, Danone, Iram, Essen y Siemmens, entre otros.

“La idea surgió por un comentario de la Gerente de Capital Humano de una consultora multinacional, cliente de Kaizen desde hace muchos años, acerca de que el sector de RRHH siempre organiza el festejo para toda la empresa, pero no lo puede disfrutar porque está trabajando”, explica Sergio Ventura, Presidente de Kaizen.
La Primera Edición de RH Frieds Fest reunió a más de 100 Directores, Gerentes y Ejecutivos del área, que se desempeñan en las compañías más grandes del país, lo que puso en evidencia el éxito de la propuesta.

Cabe señalar que, previo al festejo, se realizó una acción de comunicación a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin, la cual tuvo distintas instancias. La primera fué localizar a los invitados a la fiesta que fueran usuarios de alguna de esas redes, luego invitarlos a estar en contacto y formar parte de un grupo, y finalmente a través de Facebook y Twitter se fueron enviando mensajes para crear expectativa sobre este acontecimiento.

En esta ocasión, además de relajarse y divertirse, los invitados tuvieron el placer adicional de re-encontrarse con sus pares de otras empresas en un contexto informal que facilitó el intercambio de experiencias.
Durante el festejo se les ofreció un buen catering, barra de tragos, juegos, animación, baile y una cantidad de sorteos, que incluían desde delikatessen o días de spa hasta viajes.

Sobre la empresa.
Kaizén Eventos Corporativos, con una trayectoria de 25 años en el mercado, se especializa en la organización de eventos y actividades innovadoras de team building para maximizar el potencial de la empresa. Sus actividades se proponen como herramientas tácticas en la comunicación empresaria. Tiene un staff interdisciplinario de profesionales (Organizadores de Eventos, especialistas en Marketing, Comunicación, Coaches; RRHH, Arte, Espectáculos y Recreación) y entre sus clientes están las más importantes empresas nacionales y multinacionales del país: bancos, cías. de seguros, bodegas, laboratorios, etc. www.kaizeneventos.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: