Blog

KeepCalling.com toma acción social colaborando con Mosoj Yan


La empresa de telecomunicaciones KeepCalling.com con su subsidiaria LlamaBolivia.com tomaron la iniciativa de realizar un apoyo directo en el área social a través del Programa Social Mosoj Yan.

Cochabamba, Bolivia (Relaciones Publicas KC.com) Mayo 8, 2009 KeepCalling.com decidió comenzar un proyecto de apoyo social, el primer proyecto es ayudar a los esfuerzos del Centro de Niñas y Adolescentes Trabajadoras del Programa Mosoj Yan. Dicho organismo cristiano viene realizando programas de prevención, intervención, rehabilitación, reintegración e información socio familiar en la ciudad de Cochabamba, teniendo como principal objetivo trabajar junto a niñas y adolescentes trabajadoras, para que continúen con su proceso educativo. También trabajan con adolescentes y adolescentes madres que junto a sus hijos e hijas viven en situación de calle y consumo de sustancias psicoactivas.

La empresa escogió a Mosoj Yan como el beneficiario de la donación debido a su constante lucha para mejorar las vidas de niñas y adolescentes que trabajan en la calle y quienes merecen una segunda oportunidad. El nombre de esta ONG se encuentra en Quechua y significa Camino Nuevo, por ello sus programas están enfocados a permitir encontrar un nuevo proyecto de vida a estas niñas, adolescentes y adolescentes madres que tuvieron que empezar a trabajar por necesidad familiar y/o personal. El Centro permite que niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años accedan a apoyo pedagógico, técnico y emocional para fomentar su deseo y búsqueda por días mejores. En su calidad de organismo no gubernamental Mosoj Yan recibe una colaboración mínima por parte de las instancias gubernamentales y a pesar de contar con ayuda financiera del exterior, esta ayuda ha disminuido significativamente en virtud de la actual crisis económica mundial. Por ello, tienen a un equipo que se encarga de la generación de recursos económicos y que busca la colaboración de empresas, organizaciones, personas, etc.

KeepCalling.com es una empresa de telecomunicaciones que fue fundada en Georgia, Estados Unidos, el año 2002, Actualmente tiene oficinas en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa. Dentro de la compañía se tiene el lema: ¡Es Fácil Llamar a Casa! En este momento la compañía cuenta con más de 40.000 clientes alrededor del mundo a través de una red extensa de sitios en Internet orientados a brindar servicios diferenciados por país. El año 2006 lanzo el portal electrónico www.LlamaBolivia.com que hasta la fecha se convirtió en el sitio preferido de más de 1000 clientes bolivianos residentes fuera del país. El pilar fundamental de la compañía es la confiabilidad y eficiencia de los servicios, con una atención rápida y personalizada del equipo de Atención al Cliente y Relaciones Publicas.

La empresa cree que el Hogar es parte de todos y cada uno de los que habitamos este mundo, por ello KeepCalling.com inició su programa de apoyo social mediante el cual se quiere contribuir de manera directa con la comunidad de la cual todos formamos parte. Y que mejor que hacerlo con instituciones que representan Hogar y Familia y que son parte de la identidad de todos. Queremos que parte de esta ayuda se inyecte en las comunidades que nos ayudan diariamente, por eso es que en esta oportunidad y a través de LlamaBolivia.com podemos realizar esta primera donación.

LlamaBolivia.com y KeepCalling.com quieren ser la opción número uno para poder conectar a las personas que viven en distintos países con su Hogar




A %d blogueros les gusta esto: