Blog

Kimberly-Clark invita a la 3º Feria de ONGs “Alianzas para el Cambio Social”


(Comunicados de Prensa) Buenos Aires, Marzo de 2011. - Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invita a la 3º edición de la Feria de Organizaciones No Gubernamentales ONGs “Alianzas para el cambio Social”, que tendrá lugar el día 11 de abril de 2011 en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton Buenos Aires.
La Feria de ONGs, patrocinada por la empresa y organizada por la Embajada de los Estados Unidos de América, la Cámara de Comercio Argentino Americana AmCham- y Ketchum Argentina, brinda la oportunidad de que ONGs, empresas y el sector público se encuentren y generen espacios de diálogo y alianzas estratégicas para la sociedad.
Durante la feria los participantes podrán interactuar y conocer alrededor de 50 organizaciones sociales dedicadas al trabajo en áreas de empleabilidad, educación y TICs, género, reciclaje y ecoeficiencia, entre otros. Las mismas contarán con stands para exhibir sus proyectos y actividades otorgando un espacio favorable para el diálogo y la articulación de alianzas.
Podrán participar aquellas ONGs que posean más de dos años de antigüedad, un equipo de al menos 9 personas (incluyendo voluntarios) y un presupuesto anual mayor a $50.000 y menor a $500.000. Además habrá cupo para 200 asistentes, para aquellos que estén interesados en presenciar la feria.
“Esta es una manera que tenemos de seguir apoyando acciones a favor de la responsabilidad social que impactan de manera positiva en nuestra sociedad y en la calidad de vida de los habitantes de nuestro país”, explicó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral y del Negocio Fem Care Latinoamérica.

Acerca de Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor.
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day‘s, Lina, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visitá: www.kimberly-clark.com.ar

Para más información, Ketchum Argentina - 4832-7700
Virginia Ronco virginia.ronco@ketchum.com.ar
Carolina Fernández Llorente carolina.fllorente@ketchum.com.ar
Mariana Deheza mariana.deheza@ketchum.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: