Blog

Kondiferencia.es amplia su catálogo de productos


Kondiferencia.es amplia su catálogo de productos
Con el fin de ofrecer una mayor variedad en productos para sus clientes, la página web  kondiferencia.es amplia toda la variedad de productos para detalles de boda. A partir del mes de Agosto, los usuarios podrán encontrar muchas más categorias de productos exclusivos para sus regalos de boda, como por ejemplo abanicos de boda, alfileres para detalles de boda, artículos del hogar, bandejas detalles de boda, bisuteria, botellitas para boda, detalles infantiles, detalles pedreria, electronica, etc...
Kondiferencia es una empresa especializada en detalles para boda, detalles para bautizo, detalles para comunión y regalos de empresa, todo a precios sin competencia, desde 0,35 euros los más económicos hasta poco más de 3 euros.
Los responsables de la empresa disponen de una larga trayectoria desde 1979 en el sector del regalo, papeleria y juguetes por lo que conocen perfectamente el sector y pueden adaptarse a los nuevos cambios, tanto tecnológicamente como de producto, avanzándose a las nuevas tendencias en regalos.
Para más información:
http://www.kondiferencia.es
DETALLES DE BODA KON IDEA S.L.
C/ La Higuera nº 13, Pol. El Saladar
30850 Totana (MURCIA)
Tel: (+34) 968 104 741 - 968 490 864
Fax: (+34) 968 425 547

Website: http://www.kondiferencia.es/




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: