Blog

Kronos® anuncia la nueva generación de Workforce Management


(Comunicados de Prensa) México, D.F. a 26 de julio de 2010 — Kronos Incorporated introdujo una revolucionaria experiencia para el usuario basada en Aplicaciones de Internet Enriquecidas (RIA por sus siglas en inglés). Tecnologías que promueven la facilidad de uso además de las interfaces intuitivas orientadas hacia la tecnología de usuario que permite a las organizaciones mejorar la administración de su fuerza laboral.
Hechos destacables
• Es necesario reconocer que las principales tecnologías dirigidas a usuarios están cambiado la forma en que las personas interactúan con la tecnología. Kronos revoluciona fundamentalmente la manera en que el software y las aplicaciones son diseñados y utilizados, definiendo una nueva generación de productos para la administración de fuerza laboral.
• La nueva generación de Workforce Mannagement de Kronos es una de las muchas mejoras que ha entregado la firma bajo la idea de que los usuarios no deben elegir entre funcionalidad y facilidad de uso.
• La nueva generación de Workforce Management fue diseñada tomando en cuenta dos innovadoras capacidades:
o Compromiso instantáneo Cuando llegó la tecnología personal, los consumidores experimentaron el software y dispositivos intuitivos. Hasta ahora, nadie ha aplicado estos mismos principios de diseño para el software de negocios. La nueva generación de interface del usuario de Kronos está diseñada sobre cómo trabajan las personas. Es muy simple, intuitiva y altamente funcional. El compromiso de gerentes y empleados son provistos con las herramientas que necesitan, en un solo tablero, para realizar efectivamente su trabajo, es inmediato. Desde el nuevo navegador, los gerentes pueden revisar información crítica para el negocio tal como la cobertura de horarios de los empleados, peticiones de horas libres y otras informaciones e indicadores clave para el desempeño de la fuerza laboral.
o Decisiones dirigidas La nueva generación de Workforce Management de Kronos no sólo identifica los problemas, sino también recomienda soluciones para los retos comunes de la fuerza laboral. Provee a los usuarios de una serie de opciones que les permiten elegir el curso de acción más apropiado para administrar efectivamente su fuerza laboral. Estas “decisiones dirigidas” ahorran tiempo a los gerentes y les permiten tomar las decisiones adecuadas para que la fuerza laboral de la organización esté administrada de la mejor forma posible. El resultado es que los gerentes de primer nivel tomen mejores decisiones rápidamente.
La nueva interfaz de usuario de Kronos puede es compatible con Workforce Central® 6.1, y puede ser adquirida sin costo adicional para los usuarios de Workforce Central que actualmente se encuentran bajo mantenimiento.
La nueva interface está disponible en www.kronos.com.
Notas de apoyo
• “Kronos es definitivamente una nueva forma de administrar la fuerza laboral. La nueva generación de soluciones de Workforce Management entrega experiencias emocionantes e intuitivas que aseguran atraer a las personas a utilizarlas. Ahora más que nunca hemos invertido agresivamente en el desarrollo de productos como parte de nuestra misión de probar que la administración de la fuera laboral no debe ser complicada”, Aron Ain, Director Ejecutivo de Kronos.
• Todos en algún momento hemos experimentado tecnología divertida y fácil de usar lo que hace cuestionarnos, ¿Por qué no podemos llevar estas experiencias a manejar de mejor manera la fuerza laboral? Así Kronos está comprobando que es posible, los usuarios estarán sorprendidos con esta nueva herramienta para administrar la fuerza laboral. Peter George, Director de Tecnología de Kronos.
• Tal como una televisión de alta definición, la nueva generación de Kronos entrega contenidos en un nuevo formato que dirigen e involucran a los administradores para tomar las mejores decisiones posibles. Kronos está aportando inteligencia basada en tecnología personal y facilidad para manejar procesos complejos como administrar a 18,000 empleados en más de 580 tiendas. Troy Fee, Vicepresidente senior de Recursos Humanos para Pep Boys.
• La nueva generación de Workforce Management es intuitiva y permite a los usuarios realizar tareas de manera rápida y sencilla, al mismo tiempo que obtienen la información que necesitan. Jason Fenske, Analista en Sistemas de Forest City Enterprises.
• La nueva interface de Kronos es verdaderamente sobresaliente. Kronos ha creado una experiencia alrededor del usuario en la que la aplicación cambia conforme las necesidades del mismo. Esta tecnología redefinirá la forma en que las compañías administren su fuerza laboral. John Bersin, Director Ejecutivo y Presidente de Bersin & Asociados.
• La nueva interface de usuario de Kronos lleva a la creación de horarios y el análisis de datos sobre la fuerza laboral de un proceso frecuentemente basado en papel, administrativo e intenso a un formato tan fácil de utilizar como una página de Facebook. Mollie Lombardi, Analista Senior de Administración de Capital Humano para Aberdeen Group.ç
• Interactuar con la fuerza laboral requiere de la habilidad para involucrar a los empleados a través de una experiencia de dinámica de usuario. Kronos ha superado al resto del mercado en desarrollar la última tecnología personal con capacidades interactivas. Sus ofertas son clave para atender las necesidades de la fuera laboral y administrar múltiples niveles de trabajadores. Mark Smith, Director Ejecutivo y Vicepresidente de Investigación de Ventana Research.
Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es un líder global en soluciones de administración de personal que permite a las organizaciones controlar los costos de mano de obra, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Decenas de miles de organizaciones en 60 países — incluyendo más de la mitad de aquellas incluidas en Fortune 1000® — utilizan aplicaciones Kronos de tiempo y asistencia, programación de horarios, administración de incidencias, contrataciones y análisis laboral. Para saber cómo Kronos proporciona una completa automatización e información de la más alta calidad en una solución excepcional y fácil de usar, visite www.kronos.com.mx

© 2010 Kronos Incorporated. Kronos es una marca registrada de la empresa Kronos Incorporated o una compañía relacionada. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.




A %d blogueros les gusta esto: