Blog

Kronos® ofrece integración con Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics AX


México, D.F. a 19 de Julio de 2010. — Kronos® Incorporated anunció la integración de su suite Workforce Central® con Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics AX. La integración de estas soluciones automatiza, acelera y simplifica los procesos de la fuerza laboral para ayudar a ampliar el valor en la inversión del sistema Microsoft Dynamics ERP, así como la disminución de los costos del mismo.

Hechos destacables

• Kronos ofrece una solución completa y escalable que ayuda a las organizaciones globales de todos los tamaños a proyectarse y responder rápidamente mientras maximizan su productividad y disminuyen sus costos.
• A través de una completa automatización de los procesos como la asistencia y el tiempo, nómina, horarios de los empleados y las actividades de la fuerza laboral, Kronos ayuda a los usuarios de Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics AX a administrar eficientemente su activo más valioso: los empleados; y controlar sus grandes gastos: el costo laboral. Esto se logra relacionando el tiempo real de las horas laborales con otros datos de un ERP.
• Kronos ayuda a mejorar la exactitud de la información financiera del Microsoft Dynamics GP y optimiza los procesos de su cadena de valor a través de la asociación de las horas pagadas con las horas laboradas en tiempo real. También, la terminal biométrica de recolección de datos de Kronos, incorpora el tiempo directamente a la nómina del Microsoft Dynamics GP. Esto elimina la intervención manual, acelera el proceso y minimiza los errores.
• Con la integración del Microsoft Dynamics AX, Kronos está haciendo más fácil la optimización de la operación del negocio en varias localidades y países. Las soluciones de Kronos están diseñadas para administrar las complejidades de las organizaciones globales de diversas industrias.
• Además, con una configuración de reglas de pago y actividades previa, es fácil automatizar completamente todos estos parámetros en todos los diferentes países y regiones, lo cual reduce significativamente la aplicación e interpretación manual, minimiza los riesgos de conformidad y/o la inflación de la nómina.
• Por medio de la reorganización de la asimilación de información para un rápido análisis, reporte y proceso de nómina, Kronos ayuda a los usuarios de la solución Microsoft Dynamics ERP a controlar sus costos laborales, minimizar el riesgo de conformidad y mejorar la productividad de la fuerza laboral.

Notas de apoyo

• Crispin Read, -Gerente General de Mercadotecnia de Microsoft Dynamics ERP- Comentó "Kronos comparte su compromiso de entregar a los clientes soluciones que incrementen su ventaja competitiva. Estamos entusiasmados de ver el impacto que tiene la suite Workforce Central de Kronos con nuestras soluciones de ERP para incrementar el valor que proveemos a nuestros clientes, permitiéndoles ser más productivos y disminuyendo su costo total”

• Michel Boeckx, -responsable del departamento de tecnología de Aker Philadelphia Shipyard- dijó "Kronos y Microsoft ofrecen una solución de integración completa y configurable para entregarnos la automatización que necesitamos al mismo tiempo que mantenemos un costo más bajo que una solución competitiva. Consolidando y estandarizando procesos y proveyendo visibilidad a nivel empresarial, las soluciones integradas de Kronos y Microsoft Dynamics están ayudándonos a competir globalmente”

• Charlie Dewitt -Vicepresidente de Mercados Verticales de Kronos- "Con cientos de instalaciones en organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo, Kronos está comprometido en probar que la administración de la fuerza laboral no tiene que ser difícil. Estamos complacidos que un mercado líder como Microsoft Dynamics, el cual también comparte nuestros valores de facilidad de uso y rembolso, seleccionara a Kronos como socio en la administración de la fuerza laboral. Estamos satisfechos de ofrecer un sistema completo que administre las necesidades críticas del negocio”

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es un líder global en soluciones de administración de personal que permite a las organizaciones controlar los costos de mano de obra, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Decenas de miles de organizaciones en 60 países — incluyendo más de la mitad de aquellas incluidas en Fortune 1000® — utilizan aplicaciones Kronos de tiempo y asistencia, programación de horarios, administración de incidencias, y análisis laboral. Para saber cómo Kronos proporciona una completa automatización e información de la más alta calidad en una solución excepcional y fácil de usar, visite www.kronos.com/latinamerica

© 2010 Kronos Incorporated. Kronos es una marca registrada de la empresa Kronos Incorporated o una compañía relacionada. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.




A %d blogueros les gusta esto: