Blog

Kronos Incorporated Asigna Nuevo Director de Canales para Latinoamérica


(Comunicados de Prensa) • Felipe Barbosa fungirá para Kronos como Director de Canales para Latinoamérica

• La integración de Barbosa significa reforzar uno de los pilares más importantes de Kronos y a nivel Latinoamérica consolida la solución “Workforce Management”

México D.F., A 14 de Febrero 2011.- Kronos® Incorporated empresa líder mundial en soluciones para la Administración de la fuerza laboral, anunció el nombramiento de Felipe Barbosa como Director de Canales para Latinoamérica de Kronos, quien desde México dirigirá toda la operación de Latinoamérica, reportando directamente a Gabriel Alvarado Fajardo, Director General de México y Latinoamérica de Kronos. Con esta nueva posición Barbosa será responsable de posicionar las soluciones de Kronos, así como dar continuidad a los planes de negocio e implementar, diseñar y ejecutar estrategias para el canal en toda la región.

Barbosa cuenta con más de 26 años de experiencia en las áreas técnica, comercial y particularmente en soluciones de negocios avanzadas dentro de la industria de Tecnologías de Información. Se ha desempeñado en cargos estratégicos de ventas directas e indirectas, desarrollo de canales de distribución, mercadotecnia, alianzas estratégicas, desarrollo de negocios y de software. Cuenta con estudios en Sistemas de Computación Administrativa por la Universidad del Valle de México y ha colaborado en importantes firmas como Digital, Compaq, Hewlett-Packard, Oracle, Xerox y Sybase.

Al respecto de este anuncio, Gabriel Alvarado comentó “El ingreso de Felipe Barbosa a Kronos como Director de Canales para Latinoamérica significa reforzar uno de los pilares más importantes de la empresa, por lo que a través de sus conocimientos y experiencia del mercado lograremos seguir siendo los líderes en la región y abrir nuevos canales que nos permitan ofrecer nuestras soluciones Workforce Management para eficientar la productividad de la fuerza laboral de las empresas”

De esta manera es como Barbosa deberá aplicar sus conocimientos que le permitirán identificar las necesidades del mercado y al mismo tiempo abrir nuevos canales que ofrezcan las soluciones precisas de acuerdo al tamaño y condiciones de cada prospecto.

Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es un líder global en soluciones de administración de personal que permite a las organizaciones controlar los costos de mano de obra, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Decenas de miles de organizaciones en 60 países — incluyendo más de la mitad de aquellas incluidas en Fortune 1000® — utilizan aplicaciones Kronos de tiempos y asistencias, programación de horarios, administración de ausencias, y análisis laboral. Para saber como Kronos proporciona una completa automatización e información de la más alta calidad en una solución excepcional y fácil de usar, visite www.kronos.com/latinamerica
© 2009 Kronos Incorporated. Kronos es una marca registrada de la empresa Kronos Incorporated o una compañía relacionada. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.




A %d blogueros les gusta esto: