Blog

Kworld incorpora EGA System a su canal.


KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de firmar un acuerdo con EGA System para la comercialización de sus productos.

Gracias a este nuevo acuerdo, el mayorista, que mantiene delegaciones en varias comunidades españolas, distribuirá toda la gama de productos de KWorld a nivel nacional.

En palabras de Óscar Álvaro, Country Manager de España y Portugal de KWorld, “esta nueva alianza es un nuevo paso que da la compañía dentro del marco de reestructuración de canal en el que se encuentra inmerso”.

Además, continúa el directivo, “el acuerdo con EGA SYSTEM nos permitirá beneficiarnos de todas las delegaciones que el mayorista tiene en España: Madrid, Barcelona, Badajoz, Sevilla y Valencia, un hecho que se traduce en una gran presencia en los mercados más importantes de nuestro país”.

Por su parte, Mercedes Calvo, responsable de Marketing de EGA SYSTEM, añade: “este acuerdo permitirá a EGA SYSTEM ofrecer una amplia gama de soluciones de vídeo y TV a sus clientes, los cuales demandan cada vez más este tipo de dispositivos (sintonizadoras, editores de vídeo, ...). La calidad de los productos KWORLD viene avalada por el canal y éste ha sido uno de los principales argumentos para que EGA SYSTEM optara por cerrar acuerdo con este fabricante”.

Reestructuración del Canal

Este es el primero de una serie de acuerdos que KWorld planea para este año, ya que la compañía se ha fijado como objetivo aumentar su canal de distribución. Y es así porque en breve comienza un periodo de expansión para KWorld debido a acontecimientos deportivos, como la Eurocopa y las Olimpiadas, y sociales, como la EXPO de Zaragoza.

Si a estos acontecimientos se le suma la proximidad del apagón analógico y la campaña gubernamental que se está desarrollando para impulsar la TDT, la demanda de dispositivos para ella se incrementará notablemente.

Por ello, el fabricante enfocará sus esfuerzos a incrementar su canal, consiguiendo una mayor presencia mediante los canales de venta del mercado español.

Para más información, contactar con:

KWorld Iberia
Tel.: 91 305 29 31
www.kworld.com.tw/es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: