Blog

KWORLD incorpora PCI Baleares a su canal


KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de firmar un acuerdo con PCI Baleares para la distribución de sus catálogo de soluciones.

PCI Baleares, mayorista con una experiencia en el mercado de diez años, está centrado en la distribución de productos informáticos con un importante peso en la zona de las Islas.

Esta nueva alianza es para KWorld especialmente importante ya que además de servir para que el fabricante amplíe su red de distribución, permitirá posicionar sus productos fuera de la Península.

En palabras de Óscar Álvaro, Country Manager de España y Portugal de KWorld, “La proximidad del apagón tecnológico y la campaña gubernamental que se está desarrollando para impulsar la Televisión Digital Terrestre son dos hechos que incrementarán notablemente la venta de soluciones compatibles para ella, y por ello este año estamos centrando nuestros esfuerzos en reforzar al máximo nuestro foco de distribución”.

“Por ello, nuestro principal objetivo es conseguir una mayor presencia de nuestras soluciones en el mercado, y en este sentido PCI Baleares aportará un gran valor añadido a nuestro canal, por lo que esperamos alcanzar conjuntamente unos resultados muy positivos” -concluye el directivo-.

Por su parte, Ricardo Aba, Gerente de PCI Baleares, declara que “la incorporación de KWorld a nuestro portfolio se enmarca dentro de nuestra vocación de compromiso con el canal en Baleares, mercado para el que nos debemos al cien por cien, acercando a los distribuidores de las islas aquellas marcas líderes en cuanto a su relación calidad/precio y que ofrecen”.

“Este es el caso de KWorld -continúa Alba- ya que destaca por ofrecer un producto diferenciado y con todas las garantías de uno de los mayores fabricantes a nivel mundial en el mercado de de dispositivos de TV y Video Digital”.

Para más información, contactar con:

KWorld Iberia
Tel.: 91 305 29 31
www.kworld.com.tw/es

PCI Baleares
Tel.: 971 70 63 43
www.pci-baleares.com




A %d blogueros les gusta esto: