Blog

L‘Oreal París Selecciona a Cinco Alumnos de Moda Como Bloggers de la Pasarela Cibeles


Los alumnos, del Título de Comunicación y Gestión de la Moda, se encargarán de informar a tiempo real sobre las novedades de la pasarela y el backstage desde el blog Oficial de Lóreal París.

L´Oreal París acompañará una vez más el glamour de la Cibeles Madrid Fashion Week en su edición número 50, que se celebra del 18 al 22 de septiembre. Con el objetivo además de apoyar a las nuevas promesas de la moda, se ha acercado a Villanueva para fichar a cinco estudiantes como bloggers de la marca, y se encarguen de informar sobre lo que ocurre en la pasarela, las novedades y misterios de su backstage, con información privilegiada de primera mano.

Con motivo de los 10 años de patrocinio de Cibeles, la marca lanzará un minisite y un blog con información en directo desde IFEMA, que será actualizado por los cinco alumnos del título de Moda. Previamente, la firma de cosmética y la Facultad de Comunicación, a través de su Título de Comunicación y Gestión de la Moda, convocaron el Primer Concurso de Blogs entre sus estudiantes. Los criterios para la selección de los blogs fueron la novedad de las noticias, calidad redaccional, calidad de la investigación informativa, fotografías, interés informativo y su relación con el mundo de la moda, cosméticos y fragancias y diseño.

L´Oreal París tiene además un convenio de colaboración con Villanueva para la realización de prácticas de sus alumnos. Con este nuevo evento se abren nuevas vías de cooperación entre el Título de Comunicación y Gestión de la Moda y una de las firmas de referencia en el mundo de la moda.

Acerca de Centro Universitario Villanueva:

Villanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz por otra parte de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

Una de las características de ese modelo es su especialización en las Ciencias Sociales para conseguir ser más eficaces tanto en la investigación interdisciplinar, como en sus aplicaciones docentes y profesionales.

Su doble condición impuesta por su titularidad privada y su adscripción a la universidad pública, permite que sus estudiantes obtengan dos títulos y que su gestión resulte extraordinariamente ágil y adaptable a cualquier tipo de colaboración sin perder el carácter tradicional y riguroso de su Universidad matriz.

Creada en pleno siglo XVI, la Complutense de Madrid es hoy la Universidad más completa y mejor valorada de las universidades públicas españolas, gozando de enorme prestigio nacional e internacional.

Más información:

María García Costoya
Dpto. De Promoción y Comunicación
Centro Universitario Villanueva
Claudio Coello, 11 | 28001 Madrid
+34 915 775 666
E-mail: mgarciac@villanueva.edu

Website: http://www.villanueva.edu/




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: