Blog

LA ´DIVERSIÓN‘ DEL IPOD TOUCH TAMBIÉN ALCANZA A LAS INICIATIVAS HCI


Grupo Raxon ha incorporado a su catálogo el producto de Apple

Madrid, 02 de octubre de 2008. GRUPO RAXON, grupo empresarial especializado en ofrecer Soluciones tecnológicas integrales a sus clientes y líder en Implantación de Iniciativas HCI (Hogar Conectado a Internet) y Sistemas de retribución flexible, ha incorporado a su catálogo el iPod Touch de Apple.

Esta novedad lanzada al mercado por el gigante Apple, se basa en la tecnología táctil, muy de moda en estos tiempos, y que está apodada como el ´iPod más divertido‘. Ahora también está disponible en el catálogo de productos que Grupo Raxon pone a disposición de los empleados de sus clientes que se adhieren al Programa HCI Hogar Conectado a Internet.

“La verdad es que nos ha llamado mucho la atención la gran aceptación que tiene incorporar productos de tecnología punta de OCIO RECREATIVO en las Iniciativas de HCI” nos cuenta José Manuel Santiago Merino, director General de Ventas del Grupo Raxon.

Esta experiencia ya la hemos vivido con algunos productos top de otras marcas y por eso hemos aprovechado nuestra condición de Distribuidor Autorizado de Apple para distribuir el iPod Touch dentro de nuestra oferta, esto demuestra, una vez más, cómo a través de la ´diversión‘ y ocio es más fácil la integración a las Nuevas Tecnologías.

Esta experiencia ya la hemos vivido con algunos productos top de otras marcas y por eso y aprovechando nuestra condición de Distribuidor Autorizado de Apple.

HCI Hogar Conectado a Internet

A través de este programa, los empleados de las empresas, pueden adquirir productos de informática y nuevas tecnologías (incluye programas de software, antivirus, y cursos por e-learning) a costes muy inferiores (hasta un 40% menos) a los que los que se encuentran en el comercio tradicional. Además, se puede pagar en cómodas cuotas deducidas mensualmente de sus salarios y por supuesto factible de ser deducidas de sus respectivas declaraciones de Renta. Esto gracias al fomento de la Administración Pública para incrementar la tasa de penetración del uso de las Nuevas Tecnologías o Tecnologías de la Información en la población (Ley 35/2006 del IRPF).

Evidentemente, las empresas que implementan estos programas obtienen ventajas de todo tipo: A nivel de Beneficios Fiscales (Ley de Impuesto sobre Sociedades - TRLIS), como a nivel de actitud proactiva de sus empleados y entorno.

Sobre el iPod touch de Apple

El iPod touch de Apple cuenta con una pantalla táctil panorámica de 3,5 pulgadas la cual permite con sólo deslizar el dedo buscar las canciones favoritas, jugar y hasta ver las fotos guardadas. Gracias a su altavoz integrado se puede escuchar música y apreciar los efectos especiales de las películas y los juegos

A través de la tecnología Cover Flow se puede utilizar el producto tanto horizontal como vertical para chatear con amigos o familiares, para componer música o para buscar restaurantes.

El espesor del iPod touch es de sólo de 8,5 mm y su diseño sencillo y armonioso lo hace muy agradable al tacto en el momento del uso. A pesar de su pequeño tamaño este ´divertido‘ iPod, puede guardar hasta 25.000 fotografías, millones de canciones, miles de videos y cientos de juegos. Dispone de una batería integrada de iones de litio recargable, Sistema Wi Fi y cable USB.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

GRUPO RAXON crea su primera empresa en 1984, pero hoy con más de 20 años de trayectoria y experiencia - se especializa en ofrecer servicios y soluciones a medida a sus clientes.

Las áreas donde desarrolla su competencia son predominantemente tecnológicas: Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).

El grupo empresario, con sedes en Madrid, Zaragoza y Barcelona, está formado por: Raxon Informática S.A., Raxon Information Technology Services S.A.U.; Promociones Informáticas Seisdosmil S.A.; y Renting 2006.

Para mayor información visite la web: www.raxon.es ; www.seisdosmil.es




A %d blogueros les gusta esto: