Blog

la ´PERLA NEGRA‘ de los TDT


la ´PERLA NEGRA‘ de los TDT

GESCO DIGITAL presenta el TDT SL115 de Schaub Lorenz

Madrid, Mayo de 2008 GESCO DIGITAL, empresa española especializada en productos de Electrónica de Consumo y Ocio Digital; presenta el TDT SL115 de la marca Schaub Lorenz.

De este sensacional producto se destaca en un primer momento su diseño limpio y cuidado, con un acabado en color ´negro perla‘, que lo hace único en el mercado. El diseño minimalista y con las medidas adecuadas lo transforma en un producto admirado a primera vista. Esto denota su calidad ´Premium‘ que es característica de la marca Schaub Lorenz.

En cuanto a las prestaciones tecnológicas podemos decir que este Sintonizador de Televisión Digital Terrestre trae 2 euroconectores; salida Coaxial para audio digital; Puerto RS232 (para actualizaciones de firmware); es Compatible con MPEG2; tiene búsqueda automática de canales; Menú OSD Multilenguaje; Función EPG (Guía Electrónica de Programación) para consultar la parrilla de programación del canal de TV, Juegos incluidos e incluye Mando a distancia.

Ahora, gracias al impactante TDT SL115 de Schaub Lorenz, además de acceder a la televisión digital terrestre también podremos tener un nuevo dispositivo que haga ´juego‘ con el entorno de nuestra casa y el resto de los dispositivos (televisor, home theatre, DVD, etc). Cada vez más la tendencia es la de poder adecuar la tecnología al diseño y gusto de nuestros hogares. Ya no hay excusas para acceder a la televisión digital!

PVP Recomendado del TDT SL 115 de SCHAUB LORENZ: 32,90 € (IVA incluido)

Más información en: www.gescodigital.es

Información Corporativa.

Gesco Digital S.L., empresa española fundada en 2002 especializada en productos de Electrónica de consumo, Ocio Digital e Informática, comercializa y distribuye las marcas: POWERPAL: Baterías de emergencia para recargar unidades móviles. OXYGEN AUDIO: Altavoces, amplificadores y accesorios de Car Audio; AMARINA: Audio, Teclados y Ratones, Conectividad, Consumibles, Accesorios, Componentes, Accesorios para Portátiles, Tuning y WebsCam; KETACHI: Accesorios de fantasía y personalización para los móviles, NEOM DIGITAL: línea marrón de electrónica de consumo y también tiene autorradios; TrekStor: marca alemana especialista en discos duros, dispositivos de almacenaje, memory sticks y mp3 y mp4; y finalmente sChaub lorenz: con DVD de sobremesa, DVD portátiles, marcos de fotos digitales, etc.

En resumen, Gesco Digital aporta al mercado de las Nuevas Tecnologías un aire fresco a través de sus productos vanguardistas que buscan siempre satisfacer una exigente demanda.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: