Blog

La “Marca Personal”, clave para dejar de ser un desconocido en internet.


Ahora, si no estas en Facebook, Twitter o Tuenti no eres nadie, por eso queremos debatir en el tv-magacín semanal www.DiasDeMarketing.tv el concepto de “Marca Personal” como vía y clave para dejar de ser un desconocido en la red.

En la tarde del último lunes de mayo, se desgranarán las claves que nos permiten crear y gestionar nuestra propia marca en internet, de la mano Andrés Pérez Ortega, en el programa de televisión web, que cada semana conduce y presenta Roberto R. Cerrada

Y es que ahora si quieres mejorar tu carrera profesional, encontrar un nuevo puesto de trabajo o quizás conseguir un empleo que ahora no tienes, has de que crear una marca personal en internet.

Si lo que esperas es que te contraten como consultor, asesor, gestor o ponente, no basta con estar en Facebook o en LinkedIn, tienes que hacerte con tu marca personal en internet.

Incluso, es posible que seas médico, odontólogo o terapeuta y quieras conseguir más pacientes para tu consulta privada, mejorarás tu audiencia con una buena marca personal.

Ahora bien: ¿Cómo se hace esto?, ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene la exposición pública de tu marca personal?... ¿Es una marca personal lo mismo que darse bombo y platillo a uno mismo?... ¿Por qué las empresas españolas ponen tanto reparo a que sus ejecutivos sean populares o tengan su marca personal?

Son cuestiones que a muchos nos preocupan y que el próximo lunes por la tarde, a las 8:30 p.m., prometen dar respuesta en www.DiasDeMarketing.tv, el primer programa de televisión web en directo en Español.
Sobre Días de Marketing live tv.

El programa Días de Marketing (www.diasdemarketing.com) que se emite en directo cada lunes, a las 8:30 horas de la tarde y exclusivamente por internet, trae a la palestra las ideas, técnicas y ejemplos de la utilización de la red, con actualidad, herramientas, consejos y casos de éxito, para ayudar a organizaciones, empresas e instituciones a mejorar sus experiencias en la red.

Un programa de televisión a través del web, completamente interactivo, donde las personas pueden participar en tiempo real en los debates, con sus preguntas, sus ideas y sus opiniones.

Más detalles del Programa:

El blog: http://www.diasdemarketing.com

El programa en directo: http://www.diasdemarketing.tv

Para más información:
Roberto R. Cerrada (Presentador y director del programa)

redaccion (@) diasdemarketing.com




A %d blogueros les gusta esto: