Blog

La “venta privada” llega al sector turismo


ViaVip vende paquetes vacacionales y habitaciones de hotel con descuentos entre el 30 y el 70%

ViaVip, empresa de capital 100% español, acaba de iniciar sus actividades con el lanzamiento de su marca en España, ofreciendo a sus usuarios registrados paquetes vacacionales, cruceros y habitaciones de hotel con descuentos entre el 30 y el 70%.

Uno de sus promotores, Arturo Moreno, quien anteriormente ocupó el puesto de Director General en la consultora hotelera rettorna, señala que ViaVip no es una agencia online de viajes, sino un club privado de viajes dirigido tanto a viajeros de ocio como de negocio con una oferta de más de 30 destinos semanales con descuentos mínimos del 30% divididos en campañas con una duración entre 3 y 4 días.

Arturo Moreno señala que esas rebajas “se consiguen mediante intensas negociaciones con los proveedores, quienes ven en ViaVip un aliado para el cumplimiento de sus objetivos de venta, pudiendo ofrecer precios muy reducidos debido al elevado número de usuarios a los que llegamos”.

ViaVip prevé cerrar 2009 con una cifra de 300.000 usuarios registrados y unas ventas en torno a 5 millones de euros, para llegar en 2011, año en que empezará su expansión internacional, a los 2.500.000 usuarios y una facturación superior a los 30 millones de euros.




A %d blogueros les gusta esto: