Blog

LA “WORLD CHAMPION SAUNA” DE KLAFS LLEGA A SUDÁFRICA PARA PARTICIPAR EN EL MUNDIAL JUNTO A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL ALEMANA


Este modelo tan especial servirá para asegurar una total relajación, tanto mental como física a los jugadores de dicha selección, así lo cree su entrenador, quien ha incluido los beneficios que aporta este equipamiento dentro del plan de recuperación de sus jugadores después de los partidos.

KLAFS, empresa líder mundial en equipamientos wellness, está presente en el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica. La firma alemana, representada en España por FREIXANET SAUNASPORT, ha instalado una completa sauna de exterior profesional en el hotel Velmore Grande, donde se aloja la Selección Alemana de Fútbol.

Este modelo tan especial de KLAFS acaba de completar la zona de spa del establecimiento hotelero, situado cerca de Pretoria y que, hasta el momento, no disponía de una sauna colectiva tan vanguardista en cuanto a tecnología y prestaciones. La "World Champion Sauna", que así es como se la ha denominado, dispone de acabados en madera de hemlock, cuenta con un moderno diseño, así como de un uso totalmente profesional. Concretamente, ha sido ubicada en la zona exterior del establecimiento hotelero. Pero sobre todo, la característica que más destaca de esta sauna es su gran capacidad, gracias a la cual más de 15 jugadores y técnicos de la Selección de Fútbol Alemana podrán disfrutar de los beneficios que aporta la toma de sauna, como si estuvieran en sus propias casas, ya que muchos de ellos también disfrutan de estos equipamientos de la firma KLAFS en sus propios domicilios.

El entrenador de la Selección Alemana incluye dentro de su plan de regeneración los beneficiosos efectos para la salud que aporta la toma de sauna para sus jugadores después de los fatigantes partidos.

La "World Champion Sauna” fue construida por completo en Schwaebisch Hall aunque enviada pieza por pieza de forma individual. En primer lugar por tierra, en un camión a Bremerhaven, y desde allí en barco a la ciudad portuaria sudafricana de Durban. Finalizó su viaje en Mayo, cerca de 600km por carretera hasta el hotel del equipo alemán, y la instalación fue terminada a tiempo antes de la llegada del equipo al recinto del hotel.

Las saunas profesionales KLAFS son un referente del mercado en cuanto a capacidad, pudiendo dar cabida a más de 25 personas estiradas (posición idónea para tomar sauna). También son perfectas para instalaciones profesionales, ya que están pensadas para ser usadas de forma intensiva, tal como requiere cualquier instalación con continua afluencia de visitantes. La adaptabilidad, durabilidad, calidad y mantenimiento de las mismas son factores claves a la hora de elegir una sauna.

Entre otras particularidades, estas saunas se caracterizan por disponer de un diseño atractivo y, asimismo, están realizadas a base de paneles de hemlock, que las convierten en un equipamiento de diseño vanguardista, rompiendo con la imagen tradicional de la clásica sauna. Los acabados de alta calidad y los elementos complementarios de KLAFS aportan un valor añadido seguro, más aún, si se añade su alta adaptabilidad a cualquier espacio disponible.

De esta forma, la combinación de todos estos elementos, proporciona una amplia gama de posibilidades que ofrecen efectos saludables y relajantes para el saunista. El contraste de temperaturas y los diferentes grados de humedad proporcionarán a la Selección Alemana de Fútbol el mejor de los regalos para el cuerpo y la mente durante estos días de campeonato.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector a nivel mundial. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma FREIXANET-KLAFS, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), W Hotels (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Polideportivo Alcobendas (Madrid), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Aigua Spa (Castellón) Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, miles de referencias de FREIXANET SAUNASPORT y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: