Blog

La Academia de la Armónica Abre Sus Puertas a Estudiantes de Habla Hispana


PARA PUBLICACION INMEDIATA

La Academia de la Armónica Abre Sus Puertas a Estudiantes de Habla Hispana

Este programa de instrucción en línea para aprender a tocar la armónica, que ha sido un gran éxito en China y los Estados Unidos, suministra un nuevo método de aprendizaje para los que deseen aprender la armónica y que hablan español, alrededor del mundo

SIDNEY, Australia, 20 de mayo del 2008. Cuando Tony Eyers, Ph.D., estuvo enseñando en la Universidad de Zhengzhou en China en el 2006, notó un serio problema: Hacía falta muchos recursos para enseñar música pero había un gran mercado deseoso de aprender. Motivado a llenar ese vacío, el tocador de armónica de renombre mundial e instructor se unió con un colega para traducir lecciones de armónica, música e información, al idioma Mandarín.

Con ese material, Eyers creó un programa de instrucción de música en línea llamada la Universidad de la Armónica. Ahora en día, el curso sirve a más de 50000 miembros en China y ha sido un éxito tal que Eyers lanzó su sitio en inglés Harmonica Academy en el 2008.

Ahora, Eyers ha lanzado la Academia de la Armónica, una versión en español de su programa en línea de la enseñanza de la armónica.

La Academia de la Armónica abre ahora sus puertas a nuevos miembros con instrucción de armónica para principiantes, intermedios y avanzados, con sus cursos en varios niveles, desde el Año Freshman hasta el Año Senior.

“El éxito de los sitios para enseñar la armónica me ha sorprendido, y estoy muy emocionado de debutar este concepto también en español”, dice Eyers. “Considero que un gran número de personas en el mundo hispanohablante tienen acceso a internet, y la Academia de la Armónica llena el vacío de un curso de armónica en línea comprensivo en este idioma. El curso está ahora disponible para virtualmente todas las personas, no importa el nivel de interés o de habilidad”.

El curso de la Academia de la Armónica ha sido estructurado como un curso de Universidad de cuatro años, y ofrece membrecía en línea y un programa de 81 lecciones. También es único debido a que permite que los estudiantes aprendan a su propio tiempo y estudien el tipo de música que ellos escojan. Muchos cursos de la armónica se limitan a enseñar a través de los blues solamente, pero la Academia de la Armónica ofrece instrucción y oportunidades de práctica en muchos géneros todo desde bluegrass a hip hop. También, cada curso ofrece ejercicios para fortalecer la habilidad, parecido a un programa de entrenamiento con pesas de un gimnasio. Lo que es más, la Academia de la Armónica tiene reproductores de audio en línea de alta tecnología, que facilita el método de “escucha luego toca” y contiene más de 1000 pistas de audio.

“Con la tecnología más moderna, una experiencia fácil de usar y prácticas diversas, la Academia de la Armónica atrae personas de habla hispana de todas las edades, tipos y estilos de aprendizaje”, dice Eyers. “Hasta puedes ´tocar‘ con bandas antes de hacerlo en la vida real, gracias a las pistas de fondo que simulan la experiencia de tocar junto con otros músicos”.

Los miembros que se inscriban al curso recibirán la descarga gratis del CD de Tony Eyers, “Black Mountain Harmonica”. Para más información, visita http://www.armonica.com.es.

Acerca de la Academia de la Armónica

La Academia de la Armónica ofrece instrucción multimedia de armónica en línea, música e información en español. Está diseñada para estudiantes desde principiantes a avanzados usando un formato familiar como de Universidad, con cursos desde el Año Freshman hasta el Año Senior.

El inventivo Tony Eyers, nativo de Australia, instructor de armónica y músico de renombre mundial, inició la Academia de la Armónica en China, donde lanzó exitosamente su programa en línea en el idioma mandarín. Con un título universitario en electrónica de la Universidad de Yale, un diploma en educación, un doctorado en ingeniería de comunicaciones y un extensivo historial en tocar la armónica y enseñarla, Eyers ha aplicado sus habilidades expertas para crear la Academia de la Armónica. Este moderno sitio suministra instrucción de la armónica virtualmente a cualquier persona del mundo hispanohablante.

Contacto:
Tony Eyers
Fundador de la Academia de la Armónica
Sídney, Australia
+61.2.9086.9098
support@armonica.com.es

Website: http://www.armonica.com.es




Tags: , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: