Blog

La actividad de reducción de precio en Vestidosstore


Recientemente, vestidosstore.com ya organiza una actividad de reducción de precio para promover sus vestidos de fiesta y lo más importante, es para favorecer a las consumidoras.

 vestidosstore

Como tantas clientes están satisfechas con sus vestidos de fiesta, vestidos de dama de honor, o vestidos de noche, Vestidosstore.com decidió organizar una actividad para expresar su agradecimiento del apoyo de las consumidoras y favorecer a las clientes, también quiere expresar su galería por nuevas clientes .

 

Si eres una consumidora del sitio web vestidosstore.com , es seguro que sabes la actividad organizada recientemente. Es que sólo tiene que enviarles la foto del vestido fiesta que ha comprardo, va a ganar 10 euros como descuento cuando compra otro vestido de fiesta en vestidosstore.com la próxima vez. Si les envia un video corto, va a ganar más, 30 euros como descuentos.

 

Como una una consumidora que ha comprar vestidos del sitio web, no sólo puede ganar un descuento por enviar su fotos del vestido, sino también puede mostrar su vestdio bonito a los demás o compartir sus experiencias en buscar y elegir los vestidos de fiesta ajustados, y esto es lo más importante. Mientras gana en descuento, puede ofrecer algunos consejos útiles para otras chicas que todavía están buscando su propio traje de fiesta.

 

Si nunca compra vestidos de fiesta online, aunque no puede ganar el descuento, puede ver las fotos y videos de las chicas, son buenos ejemplos que debe tener en cuenta cuando va a elegir su propio traje. Si todavía está muy dudosa, por lo menos puede ver diferentes estlos de vestidos de fiesta en Vestidosstore.com y apreder algunos conocemientos en seleccionar los vestidos ajustados.

 

Vestidosstore.com les ofrecemos gran variedad de vestidos de fiesta con precios económicos y de alta calidad. Variedad de vestidos económicos para varias ocasiones como bailes, cóctel, fiesta formal, la semi- formal y la graduación. Para conseguir más información esta actividad o los vestidos, por favor visite su sitio web: http://www.vestidosstore.com/fotos-de-clientes-ezp-1.html

 

Contact information:

E-mail: vestidosstore@gmail.com

Website: http://www.vestidosstore.com/




A %d blogueros les gusta esto: