Blog

LA AEECCC Y ALTITUDE SOFTWARE ENTREGAN LOS PREMIOS FORTIUS PARA AGENTES Y SUPERVISORES DE LOS CRC


Los Premios FORTIUS reconocen la excelencia en la labor de estos profesionales e impulsan la profesionalización de la actividad en España

Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) hicieron entrega ayer, en un evento especial, de los Premios FORTIUS 2008 a Supervisores y Agentes de los Centros de Relación con Clientes. Los premiados pertenecen a empresas cuya sede social se encuentra en España y estuvieron acompañados, en esta primera edición por los principales representantes del sector.
Los galardones distinguen la profesionalidad y la calidad de trabajo realizado por los Agentes y Supervisores de los Centros de Relación con Clientes, activos clave en este sector. Cuentan con el patrocinio del ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Excutives) y sus dos medios de comunicación, la revista Call Center Magazine y CallCenterNoticias.com.

El jurado que ha participado en estos premios está compuesto por representantes de la empresa e instituciones que han colaborado en el nacimiento de estos premios: AEECCC, Altitude Software, ICEMD e IFAES.

Mª Luisa Merino, Gerente de la AEECCC resaltó que “los premios han tenido una excelente acogida. El número de empresas que han presentado sus candidaturas ha sobrepasado nuestras expectativas. Esta positiva reacción, junto a la excelente calidad del trabajo de los candidatos, ha complicado la labor del jurado, que se ha tenido que esforzar al máximo para seleccionar a los ganadores. Esto demuestra la excelencia del trabajo de los profesionales de los CRC y la necesidad de que su esfuerzo diario se viera públicamente reconocido. Estos premios han nacido para cubrir el vacío que existía respecto a esta importante cuestión.”

Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software subrayó que “los premiados constituyen un modelo a seguir por el valor que aportan, tanto a sus organizaciones como a la industria de los CRC, al tiempo que demuestran que es una actividad abierta a cualquier aspiración profesional. Los Premios FORTIUS han nacido para distinguir el esfuerzo de quienes contribuyen al importante proceso de madurez que atraviesa nuestra actividad. Ese esfuerzo está en línea con el que hacemos desde Altitude Software mediante iniciativas dirigidas a posicionar nuestra industria en el lugar que se merece.”

La primera edición de los Premios FORTIUS contempla cuatro categorías. Los premiados fueron:

- Víctor Manuel Fernández Albuerne, de Grupo Konecta, que recibió el Premio FORTIUS 2008 al Mejor Supervisor, , reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Master Europeo en Gestión de Contact, del ICEMD.

- Julio Jesús Parra García, de Grupo GSS, que obtuvo el Premio FORTIUS 2008 al Mejor Agente, premiado con el acceso al módulo de su elección del Máster Europeo en Gestión de Contact Center, del ICEMD.

- Premio FORTIUS 2008 al Mejor Agente en Campaña Entrante y al Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocido con la realización de un curso de Formación organizado por la AEECCC recayó Fernando Fernández Bocija, de Telefónica, y en Carol Aguilar Morales, de Grupo Konecta, respectivamente.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).
Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 40 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posiciona como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.
Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.
En España, donde opera desde el año 1999, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel.

Sobre la AEECCC
La AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) nació en el año 2001 como un foro único para los profesionales de la actividad de los Centros de Contacto con Clientes.
La misión de la AEECCC es profesionalizar la actividad, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.
Actualmente la Asociación es un lugar de encuentro para empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios, que juntos reúnen a más de 250 profesionales.
La AEECCC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO-European Confederation of Contact Center Organisations), donde ostenta la Vicepresidencia.




A %d blogueros les gusta esto: