Blog

La American Women’s Club se delieta con iloveaceite.com


El próximo 13 de mayo, la asociación American Women's Club será invitada al showroom de Mira La Marela (C/ Serrano, 169 de Madrid), donde conocerán la colección Primavera-Verano de los bolsos y complementos elaborados por la exquisita fima madrileña. En esta singular presentación iloveaceite.com ofrecerá una cata exclusiva de sus aceites de oliva virgen extra Esencial, ilove aceite 'gota verde' y Esencial Royal.

Las invitadas podrán deleitarse con las variedades Picual (intenso y suave) y Royal, descubriendo sus matices, sus olores, cuerpo y demás características organolépticas, así como las bondades para la salud y sus enormas y variadas aplicaciones gastronómicas. Todos los aceites de oliva virgen extra que probarán las invitadas de la American Women's Club están producidos en Peal de Becerro (Jaén) y están amparados por la Denomación de Origen 'Sierra de Cazorla'.

Además el acto contará con un maridaje perfecto: el vino Martín Cendoya de Heredad Ugarte, un vino tinto de la Rioja alavesa de enorme prestigio nacional e internacional.

iloveaceite.com: latiendo por ti

iloveaceite.com, es un proyecto empresarial que tiene como objetivo la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, así como crear, coordinar, gestionar, desarrollar y ejecutar acciones de comunicación, difusión, promoción del aceite de oliva, derivados y productos afines en sectores económicos, sociales y culturales nacionales e internacionales. Todos los aceites de oliva virgen extra de iloveaceite.com están producidos y amparados bajo la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla'.




A %d blogueros les gusta esto: