Blog

La amplia gestión de datos de combustibles del sistema de gestión de flotas de vehículos comm.fleet


(Comunicados de Prensa) La gestión profesional de flotas es una tarea compleja y exigente. Por lo tanto, un software elaborado de la gestión de flotas tiene gran importancia para las empresas con grandes flotas de vehículos. Estos sistemas tienen que atender a las diferentes necesidades emergentes cuando se administran flotas corporativas.

Reconociendo la importancia particular del consumo de combustibles y todos los asuntos conectados, community4you GmbH (http://www.community4you.de/es), el especialista de software de Alemania, integra funciones especiales en cuanto a estos aspectos en su sistema de la gestión de flotas comm.fleet. Aparte de procesar las facturas entrantes como las tasas de leasing, las facturas de reparaciones y las tasas de seguros, la solución del gerenciamiento de flotas de vehículos comm.fleet es capaz de tramitar los datos de combustibles entrantes que llegan de las tarjetas de combustibles así como de las estaciones de servicios propias de las empresas. El software de negocios importa estos datos a través de las interfaces ya existentes o, alternativamente, también permite la entrada manual de los datos de combustibles. Los datos recogidos de esta manera se pueden utilizar para evaluar diferentes aspectos. Con el software de gestión de flotas comm.fleet (http://www.community4you.de/es/productos/gestion-flotas/comm-fleet/index.html), los gestores y los propietarios de flotas son capaces de comparar los datos de combustibles recogidos con el kilometraje de los vehículos y así determinar la verosimilitud del consumo de combustibles y los gastos. Además, el sistema del mantenimiento de flotas comm.fleet permite - con la ayuda de los datos de combustibles consolidados - identificar las tendencias en el consumo de combustibles, comparar los datos de combustibles de los diferentes vehículos o de diferentes grupos de vehículos y mostrar los potenciales de ahorro.

Con la integración y la elaboración diligente de estas funcionalidades especiales, community4you GmbH garantiza que su sistema de gestión de flotas de vehículos comm.fleet permite a las personas responsables de grandes flotas de vehículos no sólo administrar sus flotas, pero gestionarlos y controlarlos.

http://www.community4you.de/es/productos/gestion-flotas/comm-fleet/index.html

Empresa
community4you GmbH es una empresa innovadora especializada en la gestión de flotas de vehículos, ferias, conocimiento, contenido y documentos así como educación y e-learning. community4you ofrece tanto productos estándares como también soluciones especiales en base a nuestro propio software framework open-EIS. Nuestras competencias básicas comprenden el desarrollo de software, la implementación de aplicaciones TI y portales de compañías.




A %d blogueros les gusta esto: