Blog

LA AQUALTIS CON AUTODOSIFICACIÓN ALCANZA LA CLASE A++


(Comunicados de Prensa) Madrid, 25 de abril de 2011.- Hotpoint lanza al mercado su nueva versión de la Aqualtis ADS que aumenta su ahorro energético hasta la clasificación A++, además de potenciar el ahorro de detergente y suavizante gracias a su gestión y dosificación automática de los mismos. Con ella, la marca continua con su compromiso por el cuidado del medioambiente, ya que la nueva Aqualtis permite ahorrar un 20% más de agua y energía que cualquier lavadora de clase A.
La nueva Aqualtis conserva los innovadores programas de su antecesora, en especial el sistema de eficiencia en el lavado AD System, sistema de dosificación que permite que la máquina utilice de manera totalmente automática la cantidad justa de detergente y suavizante necesarios en cada lavado en función del tipo de tejido introducido. La Aqualtis ADS almacena en dos depósitos independientes el detergente y el suavizante y a través de una bomba especial, dosifica el producto necesario en cada ciclo. Incluye, además, la Care Tecnology, sistema de lavado inteligente que reconoce el tejido exacto introducido y regula todos los parámetros de lavado (agua, energía, revoluciones…etc), gastando únicamente lo necesario en cada lavado.
Además, mantiene los sistemas que contribuyen a facilitar la vida al usuario y que por ello han hecho que sea la lavadora más vendida del mercado durante los últimos años: el Sistema Super Silence, capaz de trabajar sin generar ruidos molestos gracias a su motor de tres fases, que garantiza un sonido por debajo de un susurro; y el Woolmark Platinum Care, programa exclusivo de Hotpoint, que consigue que las prendas más delicadas queden perfectas gracias a su actuación mecánica que regula el agua y la temperatura idóneas para la lana.
De nuevo Hotpoint ha conseguido hacer que su producto estrella, la Aqualtis, siga siendo un referente en el mercado, ya no sólo por su novedoso sistema tecnológico, su ergonomía y, por su diseño exclusivo, sino también por la conjunción entre eficiencia y ahorro energético.

Acerca de Hotpoint e Indesit Company
Hotpoint, marca de Indesit Company es líder europeo en electrodomésticos de encastre.
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.




A %d blogueros les gusta esto: