Blog

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Carlos Barroso nuevo Presidente


La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD), acaba de hacer público el nombre de su nuevo presidente, Carlos Barroso. Procedente de Herbalife, Barroso sustituye a Benito Ribas al mando de la asociación.

Madrid, Abril de 2012. Carlos Barroso permanecerá durante los próximos tres años al frente de la Asociación de Empresas de Venta Directa, entidad en la que ha participado activamente como representante de las empresas Oriflame y Herbalife. Junto a Barroso, forman parte de la nueva Junta Directiva: Benito Ribas, Vicepresidente (Círculo de Lectores) y los vocales Gerardo Vallejo (Amway), Marco Midali  (Avon), Rafael Fernández  (4Life), Jordi Marín (Stanhome) y José Mª Bañeres    (Vitamentos Grupo Verofit).

Barroso cuenta con una amplia experiencia en dirección de empresas de venta directa ya que actualmente es director de la multinacional Herbalife y hasta el año anterior ocupó el mismo cargo en la firma sueca Oriflame. Anteriormente tuvo puestos de responsabilidad en las empresas Ausonia, Nabisco Royal Brams, Grupo Sigla, Heinz Ibérica, Compal y Arserex.

Barroso estudió Ciencias de  la Información en la Universidad Complutense de Madrid y Dirección de Empresas en el IESE.

Acerca de la Asociación de Venta Directa

Fundada en la década de los 70, La Asociación de Empresas de Venta Directa, se constituyó para representar los intereses del sector y de las empresas asociadas ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Su objetivo principal es acreditar y dar prestigio a la imagen de La Venta Directa y, para ello, desarrolla políticas activas con las que dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el Mercado. Actualmente, cuenta con 18 empresas asociadas que comercializan una amplia gama de productos: libros, CD, cosméticos, cuidado personal, joyería, bisutería, lencería, sistemas de cocción, menaje para el hogar, conservación de alimentos, pequeños electrodomésticos, productos nutricionales, etc., utilizando principalmente el sistema de Venta Directa.




A %d blogueros les gusta esto: