Blog

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid apuesta por el Master MBE para emprendedores


(Comunicados de Prensa)

MADRID. El Master MBE (Master in Business Entrepreneurship), el MBA para el emprendedor, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid con el fin de apoyar a aquellos que estén interesados en cursar este master pionero en España y transformar sus ideas de negocio en empresas viables. Dado el interés común en que este postgrado sea un éxito, tanto en el número de alumnos como en la calidad de los contenidos y proyectos, AJE Madrid y la dirección del Master MBE han suscrito un acuerdo que fija un marco estable de colaboración.

En virtud de este convenio, todos los asociados de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid tendrán un 10% de descuento en el importe de su matrícula para cursar el Master MBE. Además, pueden conseguir un descuento adicional del 10% por pronto pago si realizan su reserva antes del 31 de diciembre. Por su parte, AJE Madrid se compromete a dar difusión de este postgrado y a reforzar el equipo docente. Así, AJE Madrid forma parte del Consejo Académico Rector del Master MBE junto a otras prestigiosas entidades como el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Madrid Emprende, el IESE Business School, el BBVA, AC Hotels, bubok, Tormo & Asociados, buy.v!p, digital assets deployment, idealista.com, Iniciador y Loogic.

El Master MBE consta de 625 horas de formación, repartidas entre enero y diciembre de 2011, que se impartirán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. El profesorado está formado por catedráticos, emprendedores y profesionales de éxito de diversos campos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las prioridades de AJE Madrid para promover la cultura emprendedora y mejorar así el marco de colaboración entre las empresas y el sistema educativo. El Master MBE hará posible el acercamiento a la empresa como forma de desarrollo profesional y potenciará esta relación entre el mundo académico y productivo, que permita la incorporación de un mayor contenido práctico y realista, acorde a las necesidades del mercado. Asimismo, permitirá elevar la imagen social de los emprendedores, no solo como generadores de empleo propio y para terceras personas, sino desde la perspectiva de competencia y cualificación necesaria para el desempeño de las funciones propias de la actividad empresarial.

Más información sobre el Máster MBE:

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid
Manuel Gandarias / Álvaro Díez
91 452 48 19 / 675 766 814
info@mastermbe.com / mbe.arquitectura@upm.es
http://www.mastermbe.com




A %d blogueros les gusta esto: