Blog

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DISTRIBUIDORES DE MEDICAMENTOS A.C, COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DE RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


La firma ganadora es Lobbying Solutions de Juan Ibarrola, que cuenta con 15 años de experiencia en cabildeo y Relaciones Públicas.

En un momento clave en la legislación mexicana, donde la apertura de las fronteras a medicamentos importados y el desarrollo de medicamentos biotecnológicos en nuestro país marca el inicio de una nueva etapa de la comercialización de todo tipo de medicamentos, la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicamentos, A.C. (ANADIM) presidida por Maximiliano Leonardo Asturias (CEO de Farmacias del Ahorro), decidió iniciar el posicionamiento de dicha asociación civil ante el sector legislativo, autoridades del sector salud federal, ante la opinión pública y ante los medios de comunicación.

Para ello, en días pasados designó a la agencia de Cabildeo y Relaciones Públicas Lobbying Solutions como la empresa idónea para ejecutar sus proyectos, reposicionar su imagen en los medios masivos de comunicación y presentar ante los legisladores sus propuestas y demandas.

Lobbying Solutions es una agencia con 15 años de experiencia en cabildeo y relaciones públicas. Es una empresa que ha logrado posicionar de manera armónica sus distintas divisiones: Salud, Tecnología, Mercadotecnia Política y Sector Financiero.

La firma está dirigida por el publirrelacionista Juan Ibarrola (experto en manejo de crisis de imagen, estratega de comunicación y analista de Grupo Imagen y del diario El Economista) y está conformada por un equipo multidisciplinario: Irlanda Flores Millán es experta en asuntos de salud; Susana Ibarrola ha destacado en el ambiente político nacional y su experiencia ha quedado plasmada en la asesoría de varios políticos que hoy son gobernantes; Guadalupe Amezcua ha destacado como mercadóloga; Gustavo Gómez es un publirrelacionista que ha ejecutado varios proyectos globales y Lilia Medina Cruz, es la politóloga que coordina el área de análisis y seguimiento.

Es así que pronto tendremos noticias de los pasos que dará la ANADIM para continuar con sus labores de capacitación, su ocupación sobre el buen manejo y cuidado de los medicamentos, pero sobre todo, las actividades que realice con los legisladores para garantizar la calidad de los medicamentos que consumen millones de mexicanos.




A %d blogueros les gusta esto: