Blog

La audiencia de habitaclia.com creció en 2010 más de un 38%


(Comunicados de Prensa) habitaclia.com ha aumentado su audiencia en 2010 más de un 38% respecto a 2009. Así, el portal inmobiliario de referencia en Cataluña recibió el pasado año más de 500.000 visitantes únicos mensuales, y una media de 1.100.000 visitas al mes.

En los últimos 12 meses también ha crecido respecto a 2009 la oferta inmobiliaria anunciada en el portal, habiendo experimentado un crecimiento del 22% en anuncios.

Respecto a las solicitudes de información de viviendas emitidas por los usuarios desde habitaclia.com, se han incrementado un 17% para viviendas en alquiler y un 8% para viviendas en venta.

La caída cada vez más moderada de la transacciones de compraventa de vivienda, la reactivación de la concesión de créditos hipotecarios por parte de las entidades financieras, las diferentes campañas de habitaclia.com realizadas a través de redes sociales y nuevos modelos de comunicación, así como el lanzamiento de aplicaciones de búsqueda de vivienda para soportes como el teléfono móvil, son algunos factores que han contribuido a impulsar el crecimiento de habitaclia.com en 2010.

Acerca de habitaclia.com http://www.habitaclia.com
habitaclia.com es el portal inmobiliario de referencia en Cataluña y con una fuerte implantación en Islas Baleares y Andorra. En la actualidad cuenta con más de 57.989 viviendas en venta anunciadas online, 16.439 pisos en alquiler, y más de 1.261 promociones de obra nueva. La misión de habitaclia.com es ayudar a la gente a buscar todo tipo de inmuebles, especialmente vivienda. Para ello, habitaclia.com actúa como soporte para que las inmobiliarias y promotoras anuncien su cartera de inmuebles, y las personas que buscan puedan disponer de una amplia oferta. Asimismo, los usuarios particulares pueden anunciar gratis sus viviendas para poder venderlas.




A %d blogueros les gusta esto: