Blog

La Beriso: Cuando música y solidaridad van de la mano.


(Comunicados de Prensa) Gacetilla de Prensa La Beriso [Marzo de 2011]
Cuando música y solidaridad van de la mano

La Beriso y Semiyero se unen para ayudar a comedores comunitarios

La Beriso se presentará los próximos 1 y 2 de Abril en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806 Capital Federal 19 Hs.) con dos objetivos: repasar los mejores temas de su discografía y colaborar con Semillero, la organización que trabaja con el fin de resignificar los espacios culturales y generar conciencia sobre la solidaridad.

Desde hace varios años, Semiyero se dedica a realizar acciones solidarias junto con las bandas de rock que “se prenden” en la jugada y convocan a participar a sus seguidores de las distintas actividades que la organización propone.

En esta oportunidad, se les pide a quienes asistan al show que acerquen cajas de leche larga vida, que serán donadas al Comedor Rayito de Luz, ubicado en el barrio América Unida, de la localidad de Guernica.

Semiyero es una organización no formal sin fines de lucro, en una constante búsqueda por la reapropiación y construcción de nuevos sentidos en un espacio poco aprovechado tanto en su convocatoria como por su potencialidad: el rock.

Participar es fácil y simple. Disfrutar de la música es más placentero aún. Y ver las caras de los niños cuando sonríen al recibir un vaso de leche a diario es más que reconfortante.

Se puede ayudar desde el lugar menos pensado. La propuesta esta vez es que no pienses sólo en vos sino también en el otro, que no está ahí disfrutando del show con vos, pero sí te lo agradecerá con su felicidad.

Las entradas anticipadas con descuento para los recitales de La Beriso se pueden adquirir en los lugares de siempre y las donaciones serán recibidas en la puerta de El Teatro de Flores a partir de las 18 hs.

También estarán participando las bandas invitadas:
Viernes: Morganna Rock.
Sábado: Divina Argentina Rock.

“Vamos que hoy estoy contigo,
vamos que ya no estoy vencido…”
La Beriso.

Más información:

http://www.laberiso.com.ar/prensa-laberiso/
http://www.semiyero.org/

Contacto:
Martín Varela
(011) 15-5420-9829
prensa@laberiso.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: