Blog

La bioclimatización “Breezair” reduce el consumo y las emisiones de CO2


(Comunicados de Prensa) La firma Termigo microclimas ha desarrollado el sistema de climatización eficiente “Breezair”, que combina confort y consumo responsable. “Breezair” como sistema de bioclimatización adiabática, es fundamentalmente “ecológico”, ya que “no hay energía mas limpia que la no consumida”.

Este sistema evaporativo consume un 80% menos de energía que un sistema de aire acondicionado por compresor. “Breezair” es ideal para la climatización de sectores tan variados como hoteles y restauración; gimnasios; talleres de automoción; imprentas; centros de tercera edad; logística y farmacia; lavanderías; industria cerámica y maderera; edificios públicos; etc.

Este sistema, según Termigo, pude suponer un ahorro de 960 euros/año individualmente y 1.435 Kg. de CO2 a nuestro planeta, suponiendo un apoyo al desarrollo sostenible y reduciendo las emisiones de CO2, “conciliando definitivamente ecología y desarrollo”.

Por otro lado, su coste de instalación es inferior al sistema convencional. “Pero adicionalmente, porque el ahorro energético que reporta su uso, frente al sistema de compresor, hace que su instalación se amortice en menos de cinco años”.

También aporta beneficios para la salud, ya que genera un ambiente sano, limpio y fresco, que propicia unas condiciones óptimas para la vida: “Climatiza como lo hace la naturaleza, sin resecar el ambiente”, afirmaTermigo Microclimas.

Por otro lado, trae brisa de aire fresco introduciendo 100% aire exterior. No recircula el aire, sino que lo recicla y lo purifica. Es más, las ventanas/puertas del espacio a climatizar pueden permanecer abiertas.

En términos de ventilación, elimina humos, olores, polvo en suspensión y aire interior viciado. Así mismo, da la posibilidad de climatiza zonas concretas y áreas específicas en las que el calor es más intenso y agresivo.

Más info:
www.termigo.com
902 119 809




A %d blogueros les gusta esto: