Blog

La Cadena MCA Hoteles confía su comercialización directa Online a Todotur


MCA Hoteles apuesta por la comercialización directa en sus páginas Web, como parte de su estrategia de comercialización, de la mano de las herramientas de Todotur.

MCA Hoteles es un consolidado grupo hotelero compuesto por un hotel de 5 estrellas en Mérida, dos hoteles de 4 en Mérida y Cáceres, y un restaurante-asador. Asimismo, sus grandes proyectos de expansión y su afán de crecimiento hacen que el grupo tenga previsto la incorporación de nuevos establecimientos en un futuro próximo.

Como parte de su estrategia de comercialización directa Online, la Cadena MCA Hoteles ha optado por el diseño y desarrollo de nuevas páginas Web tanto de la Cadena (www.mca-hoteles.com) como de sus Hoteles, en las que se incluye el CMS desarrollado por Todotur para la gestión propia de los contenidos de la página Web, y el innovador y potente Motor de Reservas Online de Todotur.

En la Web de la Cadena se han incluido Motores de Reservas Compartidos (Centrales de Reservas) donde se ofrecen las reservas online de todos sus hoteles simultáneamente. Asimismo, se ha creado una amplia variedad de Motores de Reservas: para la venta normal de habitaciones, para las reservas de ofertas, paquetes… De esta forma, los hoteles de la Cadena pueden crear sus propias ofertas para que los clientes puedan reservarlas en su página Web y, a su vez, participar en una oferta compartida con el resto de hoteles, donde los clientes podrán ver en los resultados de búsquedas todos los hoteles y reservar el que en el momento prefieran.

Como parte de su apuesta por incrementar las Reservas Directas Online, MCA Hoteles ha optimizado sus páginas Web para mejorar el Posicionamiento Natural y realiza campañas de Marketing Digital con objeto de incrementar su notoriedad en Internet.