Blog

La calidad de sus productos, seña de identidad de Bodegas Torrero


Bodegas Torrero, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de diferentes productos ibéricos, somete sus jamones y embutidos a estrictos controles sanitarios (registro sanitario 10.0019446/CO) y de calidad, con el fin de ofrecer la máxima calidad, aroma, frescura y sabor.

Ubicada en Córdoba, la empresa quiere fomentar la cultura gastronómica ibérica más tradicional: el cerdo ibérico autóctono alimentado principalmente de bellota. El cerdo ibérico se distingue de otras razas de cerdos por su alto contenido en grasas no saturadas, la mejor digestibilidad y menor producción de colesterol.

Bodegas Torrero obtiene la materia prima de su producción en sus propias fincas situadas al norte de Córdoba, en las estribaciones de Sierra Morena, zona de dehesa, que por sus pastos y encinares, permiten el desarrollo y crianza de los mejores ejemplares del cerdo ibérico, factor esencial para un producto ibérico de lujo. Una vez seleccionados los mejores ejemplares del cerdo ibérico, se culmina el proceso de secado y curación en Guijuelo (Salamanca) que aporta a los jamones su privilegiado microclima, haciendo de éstos exquisiteces para el paladar.

Asimismo, también elaboran lotes a medida entre todos los productos de su bodega, tanto para empresas como para particulares.

Más información en www.bodegastorrero.com

Sobre Bodegas Torrero

Bodegas Torrero es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Productos Ibéricos de 1ª Calidad, trabajando directamente del fabricante al consumidor, sin ningún tipo de intermediario para hacer llegar los mejores precios a sus clientes.

La máxima de Bodegas Torrero es que sus clientes queden satisfechos. Como empresa seria, consolidada y líder en el sector del Jamón Ibérico de Bellota garantiza que todos sus productos, antes de ser enviados, se someterán por parte de grandes profesionales, a estrictos controles sanitarios, pruebas de calidad, mediciones de sal, humedad y todos los procesos necesarios para verificar que el bouquet del jamón responde a los niveles de calidad exigidos por Bodegas Torrero.




A %d blogueros les gusta esto: