Blog

La Carpa de Chapinería brinda la opción de disfrutar de sus diferentes espacios con total exclusividad


La Carpa de Chapinería, finca especializada en la organización y celebración de todo tipo de eventos particulares, ofrece sin ningún tipo de cargo el alquiler de la finca para su disfrute en total exclusividad. Llena de posibilidades, de un estilo rústico pero sofisticado, la Carpa de Chapinería pone sus instalaciones a disposición para la realización para convenciones, reuniones, cocktails, bodas, y todo tipo de eventos, ya sean de empresa o particulares.

La Carpa de Chapinería, gestionada y comercializada por la empresa de catering líder en el mercado Lucía y Joaquín, dispone de diferentes y amplios espacios y jardines, además de una carpa exterior abierta de abanico para 250 invitados, otra cerrada, con capacidad para 300 invitados, y un jardín con encanto capaz de albergar 500 personas. También consta de barra fija con pista de baile, torre de iluminación y cabina de discjockey.

La empresa se encarga de toda la organización: infraestructuras, acondicionamiento de espacios, montaje técnicos, sonido, iluminación… Asimismo, elabora los menús de cada ocasión ajustándose a las preferencias y presupuestos del cliente. La Carpa de Chapinería deja al alcance de todos infinidad de posibilidades y detalles para hacer de cada evento un día inolvidable.

Más información en www.fincalacarpadechapineria.com

Sobre la Carpa de Chapinería

Lucia y Joaquín Catering, empresa fundada en 1997 y hosteleros desde 1955, abrieron la Carpa de Chapinería con el objetivo de brindar sus servicios de manera diferente, con profesionalidad, creatividad y eficiencia.

Hoy por hoy, su empresa sigue brindando sus servicios como el primer día, con total profesionalidad y exclusividad, garantizando el cien por cien de su éxito combinando el arte de la cocina artesana, la atención personalizada y el cuidado de los pequeños detalles, ofreciendo la mejor calidad/precio del mercado gracias a su gran infraestructura propia.