Blog

La central de reservas De Bureo utiliza clubes de venta privado para vender estancias rurales


La central de reservas especializada en Turismo Rural De Bureo propone una nueva forma de comercializar turismo rural a través de la plataforma online del club de venta privado Compralia (www.compralia.es) entre los días 11 y 16 de mayo de 2010 con el objetivo de aumentar las ventas en los alojamientos rurales.

La central de reservas De Bureo Turismo Rural en su afán de innovar en la comercialización del turismo rural, pretende hacer uso de un nuevo canal. Ha lanzado una campaña con estancias a precios reducidos en alojamientos rurales de España y Portugal. Aprovechando las sinergias con el club de venta privado Compralia, se utilizará la plataforma de ésta para proponer a todos los miembros del club un conjunto de estancias rurales.

El objetivo de la campaña de turismo rural es promocionar los alojamientos colaboradores de De Bureo Turismo Rural, posicionar su imagen de marca, así como la de De Bureo, aumentar el número de ventas fuera de temporada alta y proporcionar reservas de estancias largas.

Es la segunda vez que se hace uso de la plataforma online de un club de venta privado como Compralia para proponer a sus miembros estancias en alojamientos rurales. Lo habitual es que en este tipo de plataformas se vendan productos de moda y electrónica. La novedad en esta campaña es la venta de un servicio: estancias de turismo rural. Por ejemplo, 7 noches para 2 personas que su tarifa habitual es 420 € se vende por 250 €.

En la campaña participan 20 alojamientos de 2 países (España y Portugal), distribuidos en 10 provincias. Estancias rurales entre los meses de mayo y agosto con una duración de 2 a 14 noches. Las estancias se proponen en diferentes tipos de alojamientos (apartamento rural, casa rural y hotel rural). Las fechas para comprar las estancias van del 11 al 16 de mayo en Compralia.




A %d blogueros les gusta esto: