Blog

La cirugía plástica al alcance de todos


Por primera vez en Argentina, ahora es posible obtener un préstamo personal específicamente para pagarte tu cirugía plástica

¿Qué mujer no fantaseó nunca con hacerse esa cirugía plástica que le permita corregir algo que le molesta o que quiere cambiar de su cuerpo? Los medios nos muestran cuerpos cada vez más cercanos a un ideal que puede volverse inalcanzable. No porque no existan métodos para lograrlo, ya que con los avances de la cirugía plástica, es poco lo que no se pueda corregir, sino porque, a diferencia de las celebrities que pueden cambiar de lolas o nariz sin que se les arrugue un músculo, las mujeres con trabajos normales, familias y muchos gastos que afrontar debemos pensarlo dos veces antes de pagar una operación con fines estéticos.

Si te sentís identificada y venís pensando en esa intervención que te puede cambiar la vida, no dejes de considerar la propuesta de Xetica Argentina, que se alió con Prestar Online, para permitirte financiar tu cirugía plástica hasta en 18 meses, obteniendo un crédito de hasta 15.000 pesos.

Cómo funciona:

Entrá a: http://xetica.com/channel_tracker.php?channelID=480
Completá el formulario online con tus datos
En menos de 24 hs, Prestar Online te responderá si se aprobó tu solicitud
Entregás en las oficinas de Prestar Online la documentación requerida, y 24 horas después Prestar Online le paga a Xetica para que vos puedas operarte cuando quieras

Para obtener tu crédito, sólo tenés que reunir los siguientes requisitos:

- Tener 21 años o más
- Poseer una cuenta bancaria (ej: caja de ahorro)
- Tener una continuidad laboral de al menos 12 meses
- Tener un muy buen comportamiento crediticio
- Ingresos Mínimos x Mes: Solteros $1300 / Grupo Familiar $1500
- Tener a mano la sig. documentación: doc de identidad, una factura de un servicio a tu nombre

Xetica Argentina anticipa que muchas pacientes que no se decidían por el costo de la cirugía aprovecharán esta conveniente opción para financiar distintos tipos de intervenciones, entre las que se incluyen el aumento mamario (implantes), la cirugía de abdomen, la liposucción, y otras.

Esta propuesta, además, se presenta en un excelente momento, ya que quienes se decidan, tendrán nueva figura para mostrar este verano.

Entrá a http://xetica.com/channel_tracker.php?channelID=480 para más información y consultas.

Xetica Argentina es una organización de salud especializada en cirugía estética conformada por profesionales de más de 20 años de experiencia en la realización de procedimientos quirúrgicos estéticos.

Prestar Online es una compañía de Invertir Online S.A., empresa líder en transacciones bursátiles en Argentina con más de 70.000 usuarios y con operaciones de más de 300M de pesos anuales, ubicada en Maipú 116, Piso 11, ciudad de Buenos Aires.

Texto: Eleonora Escudero

Website: http://www.xetica.com/index.php?lg=esp




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: