Blog

La comida de Navidad en Alicante con Hotel Castilla


(Comunicados de Prensa) Disfruta de una comida de Navidad en Alicante única en Hotel Castilla. Reúnete con los tuyos en un entorno incomparable, junto a la costa mediterránea, y disfruta de un menú a la altura de la celebración por tan solo 36 euros por persona.

En la mesa recibiréis 4 entrantes, entre los que se encuentran Ensalada Bouquet con Escalibada, Rueda de Lomo ibérico y queso manchego; Fritura de la bahía de calamar y chipirones; además de Vol Au Vent de Rape y Marisco gratinado sobre muselina.

Una vez iniciada la comida con estas entradas, podréis degustar el tradicional caldo de Navidad con pelota, para dar paso más tarde al Entrecotte de ternera con salsa de setas o bacalao confitado al pil-pil.

A la hora del postre, disfrutaréis del pastel Ópera del Maestro “Antonio Guijarro”, acompañado de frutas de temporada.

En el menú se incluyen bebidas, vino, café, cava o sidra y dulces navideños.

Además, Hotel Castilla Alicante también dispone de menú infantil por 20 euros, con entrantes, caldo con pelota o escalope de pechuga de pollo Milanesa con patatas, para terminar con los profiteroles como postre.

Celebra un día tan especial en el lugar idóneo, sin preocupaciones y con las comodidades que te ofrece nuestra propuesta.

Reserva ya tu mesa llamando al 965162033 o a través de reservas@hcastilla.com.




A %d blogueros les gusta esto: