Blog

La compañía se reunirá con especialistas en seguridad y responsables de empresas para mostrarles las nuevas tendencias en seguridad desde la nube


Panda Security, The Cloud Security Company, celebra el próximo 23 de marzo en la capital hispalense Panda Business Day, una jornada donde se analizará, junto a IDC y SaaS Network, el nuevo paradigma de la seguridad en la nube.

Además, se darán a conocer las claves para que las empresas minimicen costes operativos en materia de seguridad informática y reducir pérdidas de productividad.
Hoy día, las soluciones de software de seguridad son demasiado costosas y difíciles de administrar para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas. Por esa razón, Panda Security mostrará en Sevilla los nuevos servicios de seguridad en la nube a través de productos que se benefician de la Inteligencia Colectiva, el reconocido sistema de análisis desde la nube de Panda que proporciona a las empresas la protección más rápida contra el malware más reciente y peligroso.

Asimismo, se abordarán los beneficios del modelo SaaS, dado que automatiza todas las tareas de gestión y permite a las empresas centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información. Al ser servicios alojados en la nube, las empresas pueden optimizar el consumo de recursos y eliminar la necesidad de invertir en infraestructura informática.

En la actualidad, Pandalabs, el laboratorio de detección de Malware de Panda Security, detecta, correlaciona y responde de forma automática, a través de los servidores de Inteligencia Colectiva, los más de 55.000 nuevos ejemplares de malware que surgen cada día. Un ejemplo del crecimiento exponencial de malware, es la reciente desmantelación de la red de Botnets Mariposa, en la que Panda Security ha colaborado estrechamente con la Guardia Civil. La red de ordenadores zombies había infectado a más de 13 millones de PC´s en todo el mundo, siendo Sevilla una de las ciudades españolas más afectadas con un 10% de ordenadores infectados.

Para que los asistentes al evento puedan comprobar si su empresa se está viendo afectada por esta red de botnets u otro tipo de malware, Panda Security les realizará un análisis gratuito y sin compromiso de su organización, valorado en 3.000€. Para apuntarse al evento, las empresas pueden hacerlo a través del teléfono 91 141 09 75 o de la dirección web http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/register?Tipo=4&CodigoProducto=99&Idioma=1&TipoUsuario=13&Country=ES&TipoLead=2&Ref=EM-ES-SPPBD-SEV-1003

INFORMACIÓN PANDA BUSINESS DAY SEVILLA:
Fecha: 23 de marzo de 2010
Lugar: Hotel NH Plaza de Armas (C/ Marqués de Parada, s/n. 41001. Sevilla.)
Hora: 9:00 h

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ´Cloud Computing‘ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Para más información:
Yolanda Ruiz
yolanda.ruiz@pandasecurity.com
Carlos Arias
carlos.arias@pandasecurity.com
Tel. +34 91 806 37 00
Móvil: +34 607 572 155

Perception&Image
panda@perception-image.com
Tel. +34 91 351 39 37