Blog

La comunidad culinaria más importante: RecetasGratis.net


(Comunicados de Prensa) RecetasGratis.net, no es solo un sitio web con miles de recetas de comida . Es la comunidad culinaria más importante de habla hispana. Es esto lo que lo diferencia de los demás portales de cocina y lo que hace que este sitio no pare de crecer. Sus colaboradores publican sus recetas y comparten sus secretos, experimentan, prueban, comentan y aconsejan a otros usuarios.

Publicar una receta es muy sencillo, y permite categorizarla según su dificultad de preparación, la temporada del año ideal para prepararla y la bebida indicada para acompañarla. Las categorías son de los más variadas y específicas: se puede encontrar desde recetas de pasta hasta de aperitivos y tapas, encontrar cocinas del mundo y comidas con ingredientes específicos.

Miles de personas consultan a diario en este sitio qué comer. Cuentan que resuelven sus comidas a partir de los ingredientes que tienen en casa, o preparan el menú para una ocasión especial, diseñan el menú de las fiestas y los tragos para una noche de amigos. Es que se pueden encontrar recetas tanto de unas lentejas como del mejor plato de cocina china.

Un medio de consulta indispensable, donde los usuarios pueden preguntar, comentar el resultado de su cocina, sugerir variantes y hasta publicar la foto de su propio plato. RecetasGratis.net también es un éxito en Facebook. La red social también sirve de canal de comunicación entre estos amantes de la cocina y del buen comer, y también, de aquellos inexpertos que buscan recetas rápidas y sencillas. El sitio cuenta con más de 15 mil seguidores que día a día resuelven sus comidas a través de Internet.




A %d blogueros les gusta esto: