Blog

La consultora de formación GEC actualiza su página web


La consultora de formación y gestión del conocimiento para empresas, GEC, ha actualizado recientemente su página web (www.gecsa.com) con el objetivo de facilitar información de valor a los profesionales del sector.

Orientación a Valor: El Área de “Value Learning” permite alu usario evaluar aquellas soluciones que dan respuesta a objetivos estratégicos. Por ejemplo, la mejora del “win ratio” de redes comerciales, reducir el tiempo de incorporación de nuevos empleados o reducir sus costes de formación sin perder calidad.

Porfolio de Soluciones por Sector: Cada sector tiene sus propios retos de formación. Por ello, GEC presenta un porfolio enfocado a cada sector, con los Cursos, Programas Universitarios, Comunidades, Escuelas de Comerciales y estructuras tecnológicas y de gestión que la empresa ha ido desarrollando y probando con éxito en su extensa trayectoria.

Buenas Prácticas: La nueva web incorpora fichas de buenas prácticas de sus proyectos más recientes, en un formato que permite evaluar las soluciones desarrolladas a partir de los retos de los clientes.

Área de Novedades y Tendencias de la formación: Esta nueva sección permite conocer las nuevas tendencias y novedades en cuanto a formación y gestión del conocimiento para grandes organizaciones.

Website: http://www.gecsa.com




Tags: , , , , , , , , , ,