Blog

La crème by doctor Chams en www.luxandb.com


L & B

www.luxandb.com

EL Dr.Chams ha transformado su famoso cocktel de vitaminas y de sustancias biostimulantes en un tratamiento de uso topico ´La crème‘ , el resultado de varios años de investigación y del estudio realizado por el Dr. Christian Chams para llegar a este tratamiento topico  antiarrugas y reafirmante.

LA NOVEDAD DE ´LA CREME‘

Medicina y Cosmética se unen en una correcta combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos que, al aplicarlos sobre la cara, consiguen estimular la fabricación de componentes que la piel pierde con la edad. Los ingredientes revolucionarios que figuran en esta composición, tienen por objetivo, liberar el conjunto del potencial celular y combatir:

- Relajamiento cutáneo - Deshidratación intracelular

- Pérdida del óvalo facial - Arrugas

La Acción de La crème:

.Estimulación de los fibroblastos por la secuencia polypeptídica de la molécula Palmitoyl Pentapeptide 3 que aumenta la síntesis del colágeno y la elastina y tiende a reducir el volumen de las arrugas, superficiales y de expresion màs profundas

.Aumento la fijación de agua de forma intracelular.

.Desintoxicación las células por la eliminación de los radicales libres, bajo el efecto de los antioxidantes.

RESULTADO

Una reducción perceptible de las arrugas; un cutis visiblemente más fino, firme y suave; una apariencia radiante y juvenil, así como la luminosidad que confiere un aspecto más joven. Una crema cito-regeneradora, reafirmante, antiarrugas .

Utilización: Aplicar cada noche sobre el rostro tras limpiar la piel cuidadosamente.

entrega express

informaciones y pedido : 608373349 /+33698081919

www.luxandb.com




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: