Blog

La crianza de apego inspira nuevos estilos de cargadores para bebés


(Comunicados de Prensa) Sheila Concepción
Tel. (787) 244-7144
scmwritingideas@gmail.com

El concepto de crianza de apego fomenta la lactancia y el apego entre madre e hijo a través de la cercanía y contacto directo. Este concepto impulsa el lanzamiento de Vístete con tu bebé, una compañía dedicada a confeccionar cargadores para niños para facilitar el cuido de los bebés, anunció su creadora Adamarys Feliciano.

“El mantener al bebé cerca del cuerpo de la madre crea un vínculo de cercanía entre ellos, al mismo tiempo que permite la accesibilidad del niño a la leche materna y el que la madre pueda realizar libremente múltiples tareas a la vez que tiene cuidado de su bebé”, anunció Feliciano. “La colocación del cargador es clave para su buen funcionamiento; es por eso que con la compra del producto la madre recibe un manual de instrucciones para su uso adecuado.”

Los cargadores están disponibles en una variedad de combinaciones de telas para las madres que desean siempre estar a la moda, y presenta también una opción a los padres al poder escoger colores de su preferencia. Feliciano diseña cargadores reversibles, bolsos en combinación para guardar el cargador, e incluso cargadores en tela especial para ir a la playa.

“En el mercado, la tendencia cada vez más popular entre las madres es utilizar los cargadores de tela”, añadió Feliciano. “Nos aseguramos de que reciban un producto seguro y que la cliente se sienta cómoda con el cargador. Al mantener comunicación directa con el cliente, me aseguro de su satisfacción y utilización correcta del cargador.”

Además del manual, reciben por correo electrónico un video que muestra el uso correcto del cargador y las diferentes maneras en que puede colocar a su bebé, convirtiéndolo en un producto versátil. Los cargadores vienen en dos modelos a escoger.

Para más información y ver los modelos disponibles puede acceder a vistetecontubebe.com




A %d blogueros les gusta esto: