Blog

La Delegación Miguel Hidalgo y Andrea apoyan el Autoempleo


El Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” se realizará en los Faros del Saber de Constituyentes y Popotla

México, D. F. a 10 de junio de 2010.- Con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo social y comunitario, así como la formación profesional de mujeres y jóvenes de la Delegación Miguel Hidalgo, Andrea, la empresa líder en la venta por catálogo, organizará en conjunto con los Faros del Saber Constituyentes y Popotla el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos”.

Desde octubre de 2009 a la fecha, “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” ha reunido a más de 700 mujeres de los municipios y delegaciones de Naucalpan, Tlalnepantla, Villa Nicolás Romero, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Cuauhtémoc, de las cuales, cerca del 30% se ha consolidado como microempresarias, afiliándose al sistema de ventas por catálogo de Andrea.

El Seminario reúne a expertas en belleza, ventas y tendencias de la moda quienes ofrecen una amplia formación a todas aquellas personas que se afilian al sistema de ventas de Andrea. Sin embargo, conscientes de la importancia que tiene la capacitación para el desarrollo económico y social de las comunidades, Andrea realiza estos Seminarios de manera abierta y gratuita, apoyando así el espíritu emprendedor de las mujeres de la Delegación Miguel Hidalgo.

Uno de los objetivos de los Faros del Saber es encontrar más y mejores opciones de formación para los vecinos; en este sentido, Andrea brindará una excelente oportunidad para todas aquellas personas que busquen desarrollar sus capacidades y habilidades empresariales y a la vez, se mantengan actualizadas en moda y técnicas de belleza”.

Las ediciones del Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” en los Faros del Saber Constituyentes y Popotla se llevarán a cabo en los siguientes días y horarios:

• Faro del Saber Constituyentes: Jueves 17 y viernes 18 de junio de 09:00 AM a 12:00 PM. Av. Constituyentes Esq. José Morán S/N Col. Ampliación Daniel Garza
• Faro del Saber Popotla: Jueves 8 de julio y viernes 9 de julio de 09:00 AM a 12:00 PM. Parque Cañitas S/N Col. Popotla. Av. México-Tacuba

Para mayores informes, Andrea pone a disposición el teléfono 43 32 41 99.

---ooOoo---

Acerca de Andrea

Andrea es una empresa 100% mexicana que ofrece una excelente opción para iniciar su propio negocio a la gente emprendedora y que desea progresar. Andrea con más de 36 años de experiencia en el ramo del calzado, es la empresa que ideó, desarrolló y es Líder en la Venta de Calzado por Catálogo. Andrea cuenta con un gran prestigio respaldado por Productos de Moda, Calidad y Precios Justos, que sólo es posible lograr gracias a sus Investigaciones a nivel Internacional y su Alta Tecnología de Fabricación, utilizando materiales de alta calidad, para ofrecer mayor durabilidad y confort.

Acerca de los Faros del Saber:
El “Faro del Saber” nace en el municipio de Curitiba, Brasil, y consiste en una red de bibliotecas públicas interactivas con servicio de multimedia; acceso a Internet; proyector de películas; talleres de artes plásticas y literatura; concursos de periodismo e historia y conferencias sobre temas de interés general. Actualmente, la Delegación Miguel Hidalgo cuenta con nueve Faros del Saber distribuidos estratégicamente alrededor de la demarcación.

Contactos:
Eneas Mares
ÉNFASIS CORPORATIVO
Tel. 43 32 41 99
enfasiscorporativo@gmail.com

Dulce Zamora
ANDREA
Tel. 57 29 26 26
dzamora@andrea.com.mx

Miriam González Correa
Administradora
Faro del Saber Constituyentes
2614 0951
jmgonzalez@miguelhidalgo.gob.mx

Sandra Alfaro Ruiz
Administradora
Faro del Saber Popotla
2465 0184
salfaro@miguelhidalgo.gob.mx




A %d blogueros les gusta esto: