Blog

La editorial PONS colabora con la comunidad web 2.0 busuu.com


Madrid, 13 de enero 2010 busuu.com ofrece a sus más de 250.000 usuarios material didáctico de la famosa editorial PONS, integrado de forma completamente interactiva dentro de los cursos actuales.
busuu.com (http://www.busuu.com) representa una manera innovadora de aprender idiomas. Actualmente los usuarios tienen acceso gratuito a cursos audiovisuales en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y castellano). Además de los cursos individuales, los usuarios pueden mejorar sus habilidades de idiomas junto a otros nativos de la comunidad mediante un vídeo chat integrado para practicar sus habilidades conversacionales.
La empresa fue fundada en Madrid a comienzos de 2008 y actualmente cuenta con más de 250.000 usuarios de más de 200 países diferentes.

PONS es una marca alemana especializada en la publicación de materiales para el auto aprendizaje de lenguas extranjeras. PONS lleva más de 30 años desarrollando cursos y diccionarios para diferentes mercados: escuelas, profesionales, viajeros y para el gran público en general. PONS cuenta con más de 500 diccionarios y cursos de lengua en 35 lenguas además de un portal online gratuito, www.pons.eu, que incluye diccionarios online en 8 lenguas y contenidos gramaticales gratuitos. PONS forma parte del Klett Group, el segundo grupo editorial más grande de Alemania.
La integración del material de PONS en busuu.com es solamente el comienzo de la colaboración entre el Start-Up web 2.0 y la prestigiosa editorial alemana. Dentro de poco más cursos en otros idiomas y cursos de negocios van a ser añadidos a la página web de busuu.com.
“El material de PONS complementa perfectamente nuestros cursos actuales” dice Bernhard Niesner, uno de los Co-fundadores de busuu.com. “Estamos muy orgullosos de colaborar con una empresa tan innovadora y con tanta experiencia y tradición en el aprendizaje de idiomas.”
“Estamos impresionados por los cursos interactivos que ofrece busuu.com. La integración de nuestro material en un ambiente web 2.0 amplia la oferta actual de PONS y nos ofrece acceso a nuevos segmentos de clientes” añade Gabriele Schmidt, Directora de PONS.

Contacto de prensa:
busuu.com:
Bernhard Niesner, Co-Fundador de busuu.com
Tel: +34 915 763 150
email: press@busuu.com
Fotos y material de prensa adicional: http://www.busuu.com/press